LOS CÓCTELES DE VINO QUE NO TE PODÉS PERDER ESTA TEMPORADA

Las tardes cada vez más largas nos invitan a relajarnos con amigos en cualquier lugar, ya sea en un típico bar, en un balcón o en terrazas. Es que con la llegada de la primavera y el verano muy cerca, la ciudad nos promete momentos ideales para disfrutar al aire libre.

Al igual que la comida, las bebidas cambian y se adaptan a cada estación. Los sabores se suavizan y se vuelven refrescantes. Allí, es donde aparecen las nuevas propuestas para sorprender a todos los paladares.

Gancia sorprende con la novedad de los cócteles a base de vino, una tendencia que, desde hace ya algunos años, está marcando el ritmo de la temporada primavera-verano. Pera & Sauco, es la nueva variedad ideal para aquellos que prefieren una opción distinta y novedosa para acompañar cenas y postres. Se trata de un cóctel de vino blanco, que combina perfectamente el vino blanco con la intensidad del licor de Sauco y la suavidad de la pera, permitiendo que la acidez de la fruta refresque el dulzor propio de este tipo de producto.

Esta novedad se suma al reciente lanzamiento del sabor Frutos Rojos, dos bebidas que se destacan por ser de baja graduación alcohólica, una tendencia que viene pisando fuerte en ciudades como Londres, Nueva York, San Pablo hasta llegar a Buenos Aires.

Para enfriar, destapar y disfrutar. Así es Gancia Pera & Sauco y Gancia Frutos Rojos, muy fácil de tomar, versátil en distintas ocasiones y sobretodo, muy refrescantes.

Bien frío, o con hielo, en una copa, con amigos o pareja, Gancia nos invita a renovarnos, a través de estos nuevos sabores.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, entre las 11 y las 23 hs, se realizará en la localidad de Martínez este festival gourmet, que nació en Italia, con variadas propuestas gastro y contará con la participación de las cocineras Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Sáenz. El artista Martín Ron trabajará work in progress en un mural de la marca.

Por El Planeta Urbano
Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.
Por El Planeta Urbano
Más de 60 establecimientos de todo el país participan del ciclo que busca revalorizar una auténtica tradición argentina: la de la unión de la carne asada y el vino.
Por El Planeta Urbano

El tradicional bocadito es tendencia gastro. Bares, panaderías y hasta restaurantes de alta cocina lo sirven en formatos únicos, que suman cada vez más fanáticos. Acá, un recorrido por seis lugares infaltables.

Por El Planeta Urbano
Una lista de promociones, preparaciones especiales y tragos para festejar una jornada íntegramente dedicada a la bebida nacional por excelencia.
Por El Planeta Urbano
Pizza, picadas, hamburguesas, opciones dulces, cerveza y cócteles, todo es válido a la hora de matizar la ansiedad que provoca ubicarse frente al televisor para ver a la Selección Argentina en la cita mayor del fútbol.