LOS CÓCTELES DE VINO QUE NO TE PODÉS PERDER ESTA TEMPORADA

Las tardes cada vez más largas nos invitan a relajarnos con amigos en cualquier lugar, ya sea en un típico bar, en un balcón o en terrazas. Es que con la llegada de la primavera y el verano muy cerca, la ciudad nos promete momentos ideales para disfrutar al aire libre.

Al igual que la comida, las bebidas cambian y se adaptan a cada estación. Los sabores se suavizan y se vuelven refrescantes. Allí, es donde aparecen las nuevas propuestas para sorprender a todos los paladares.

Gancia sorprende con la novedad de los cócteles a base de vino, una tendencia que, desde hace ya algunos años, está marcando el ritmo de la temporada primavera-verano. Pera & Sauco, es la nueva variedad ideal para aquellos que prefieren una opción distinta y novedosa para acompañar cenas y postres. Se trata de un cóctel de vino blanco, que combina perfectamente el vino blanco con la intensidad del licor de Sauco y la suavidad de la pera, permitiendo que la acidez de la fruta refresque el dulzor propio de este tipo de producto.

Esta novedad se suma al reciente lanzamiento del sabor Frutos Rojos, dos bebidas que se destacan por ser de baja graduación alcohólica, una tendencia que viene pisando fuerte en ciudades como Londres, Nueva York, San Pablo hasta llegar a Buenos Aires.

Para enfriar, destapar y disfrutar. Así es Gancia Pera & Sauco y Gancia Frutos Rojos, muy fácil de tomar, versátil en distintas ocasiones y sobretodo, muy refrescantes.

Bien frío, o con hielo, en una copa, con amigos o pareja, Gancia nos invita a renovarnos, a través de estos nuevos sabores.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
En nuestro país, el consumo de whisky viene creciendo año tras año como también su uso en coctelería, lo cual es tendencia mundial debido a su gran versatilidad.
Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.