LOS 10 DEL ALMACÉN

El sábado 1/12 es el aniversario de los 10 años del local de Almacén de Pizzas en Colegiales y se festeja a lo grande. Desde las 18 y hasta las 21hs en Av. Elcano 3043 habrá un gran evento para celebrar con clientes y vecinos.

Para todos aquellos que se acerquen al local durante el festejo, los recibirá un Food Truck de Almacén para que puedan degustar los mejores sabores que revolucionaron el mercado de la pizza. La fiesta seguirá de la mano de un DJ en vivo y la presencia de artistas, animadores y un payaso que divertirá a grandes y chicos.

Como broche de oro de una gran noche de festejos, habrá premios para sortear entre los presentes, con una ruleta de Almacén de Pizzas se podrá jugar por beneficios de hasta 50%, 2x1 en pizzas y cenas para 2 personas.

De esta manera, Almacén de Pizzas que cuenta con más de 25 locales, con presencia en Buenos Aires, San Juan, Rosario, Uruguay y Paraguay sigue comprometido con el desafío de reinventar la pizza porteña, para brindar distintas y  nuevas formas de disfrute.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.
Por El Planeta Urbano
Con Maricel Álvarez y Emilio García Whebi como curadores, tres días de performances, teatro, música y gastronomía.  
Por El Planeta Urbano
Creado y dirigido por la artista visual Gaby Herbstein, abarca una serie de retratos fotográficos y piezas audiovisuales, con el objetivo de visibilizar historias disidentes en primera persona.