SE ANUNCIÓ EL LINE UP DEL LOLLAPALOOZA 2019

¡Llegó la noticia más esperada! Lollapalooza Argentina confirma su line up de la mano de Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki.

Los próximos 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, los referentes de la música de todo el mundo se unen en el festival que marca tendencia en Argentina para dar los shows de los que vas a hablar todo el año. La edición 2019 de Lollapalooza tendrá uno de los lineups más fuertes que hayamos visto.

Con artistas como Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, pasando por Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz aportando su cuota de rock 'n roll. Además figuras como Post Malone y Sam Smith, que también llegan por primera vez a nuestro país, dejando en claro que las nuevas generaciones cada vez tienen más fuerza. Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Recordá que todas las preventas están AGOTADAS pero podés comprar tus tickets en Precio Final (abono de tres días) a $6500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés. Esta es la última etapa de venta, una vez agotada no habrá más abonos disponibles.

El festival más esperado regresa a la Argentina y nadie se quiere quedar afuera. Por sexto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas, espacios verdes y de esparcimiento, y el clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en la que promete ser la edición más convocante de su historia en tres días con cinco escenarios y más de cien bandas.

Descubrí todas las bandas y artistas que formarán parte de Lollapalooza 2019.

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Dos casos que sacudieron la opinión pública de sus respetivos países, abordados en registros diferentes, y un thriller con toques del género fantástico. Mucho y muy bueno para el último fin de semana de mayo.
Por El Planeta Urbano
La jornada está dedicada a este plato de origen incierto que admite todas las formas y posibilidades y satisface gustos y preferencias de los más variados.
Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.