ESPUMA DE LAS ORILLAS

El crecimiento en el consumo de espumantes italianos por su estilo descontracturado vibrante y fácil de beber ha llevado a que los consumidores se vuelquen más a este tipo de bebidas. A tono con el espíritu italiano de dar espacio al placer y a la indulgencia en la vida, los principales bares y restaurantes de la ciudad sumaron esta propuesta en sus cartas.

Aldo´s San Telmo y Palermo

Estos dos restaurantes emblema del vino en Buenos Aires, obra del restaurateur y sommelier Aldo Graziani, tienen carta de happy-hour con Martini Prosecco y Martini Asti por copa y en cocteles.

También pueden consumirse por botella encontrándolos en el apartado de vinos italianos de la carta y en cócteles de autor dentro de la carta diseñada por el reconocido bartender Pablo Pignatta.

Presidente Bar, Recoleta

Habiéndose convertido rápidamente en uno de los mejores bares de Argentina, liderado por el cantinero Sebastián García, Presidente no sólo tiene Martini Espumantes en sus cocteles clásicos como de autor, sino que también estos espumosos se encuentran dentro de una nutrida carta de vinos diseñada por la sommelier María Laura Nuñez para acompañar los platos creados por el chef y sushiman residente, Esteban Leira.

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.
Por El Planeta Urbano
Organizado desde la Embajada de España en Argentina, se realizará del 10 al 19 de junio próximo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén, con la participación de más de 30 restoranes.