ESPUMA DE LAS ORILLAS

El crecimiento en el consumo de espumantes italianos por su estilo descontracturado vibrante y fácil de beber ha llevado a que los consumidores se vuelquen más a este tipo de bebidas. A tono con el espíritu italiano de dar espacio al placer y a la indulgencia en la vida, los principales bares y restaurantes de la ciudad sumaron esta propuesta en sus cartas.

Aldo´s San Telmo y Palermo

Estos dos restaurantes emblema del vino en Buenos Aires, obra del restaurateur y sommelier Aldo Graziani, tienen carta de happy-hour con Martini Prosecco y Martini Asti por copa y en cocteles.

También pueden consumirse por botella encontrándolos en el apartado de vinos italianos de la carta y en cócteles de autor dentro de la carta diseñada por el reconocido bartender Pablo Pignatta.

Presidente Bar, Recoleta

Habiéndose convertido rápidamente en uno de los mejores bares de Argentina, liderado por el cantinero Sebastián García, Presidente no sólo tiene Martini Espumantes en sus cocteles clásicos como de autor, sino que también estos espumosos se encuentran dentro de una nutrida carta de vinos diseñada por la sommelier María Laura Nuñez para acompañar los platos creados por el chef y sushiman residente, Esteban Leira.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.
Por El Planeta Urbano
El prestigioso chef diseñó los platos de un menú de tres pasos que podrá disfrutarse los próximos miércoles y jueves en el bar/restaurante.