EPU 20 AÑOS · EDICIÓN ANIVERSARIO

¿Que veinte años no es nada?

Han pasado tantas cosas durante este tiempo que para nosotros, desde el punto de vista de quien analiza la moda y los cambios culturales, tecnológicos y de estilo de vida, veinte años es un montón.

En veinte años surgió Google, que hoy domina nuestra manera de interactuar con la información; en veinte años la sexualidad evolucionó de manera vertiginosa, y en veinte años nuestra forma de comunicarnos cambió por completo con el boom de los smatphones y las redes sociales.

Para nosotros es un gran orgullo y privilegio que El Planeta Urbano, la primera revista de lifestyle y personajes cool del país, haya sido testigo de estos cambios, reflejando en sus páginas cada acontecimiento con una mirada única y particular.

Mantenerse durante veinte años en el foco de atención no es fácil para un medio como el nuestro. Sin embargo, aquí estamos, adaptándonos a la nuevas exigencias del social media y reinventándonos para seguir creciendo.

Las páginas de esta edición aniversario exhiben dos generaciones que marcan el nacimiento y la actualidad de la revista: Benito Cerati y su padre, Gustavo, en tapa y contratapa, como viva representación de estos veinte años de evolución e historia. Y en el interior, los personajes más destacados de este gran período, todos con grandes producciones originales y declaraciones que siempre han pateado el tablero.

Ahora sólo resta disfrutar, celebrar y mantener la firme convicción de ir por más. Estoy seguro de que nos seguirán acompañando.

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
La protagonista latina del reboot de Gossip Girl, la nueva versión del clásico drama teen que contaba la historia de las aspiracionales Blair Waldorf y Serena van der Woodsen, comparte su orgullo al representar a las minorías en una industria aún no tan inclusiva.
Por El Planeta Urbano
Conoció el papel picado de Hollywood, le corrió la cara a Mick Jagger, rompió con todos los prejuicios y los convirtió en su valor diferencial. Vaivenes, debilidades y atajos de una chica que entroniza la melancolía de estrellas de otro tiempo.
Por Rolando Gallego
El protagonista de Maradona: Sueño bendito y Yo nena, yo princesa, vive un presente pleno, en el que el cine y la televisión lo convocan para roles exigentes y potentes.
Por Rolando Gallego
Convocada por los realizadores más importantes del país y del mundo, la camaleónica actriz vive un gran momento en el que las oportunidades le permiten salir de su zona de confort.
Por Camila Mariani
Con una identidad europea que predomina en su arte creativo, el creador de Sadaels se convirtió en uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo y en el primer argentino en participar del Paris Fashion Week.
Por Marcelo Fernandez Bitar
El líder de Conociendo Rusia finalmente pudo hacer sus shows en el Gran Rex. La idea original era presentar Cabildo y Juramento, pero el repertorio cambió porque después de la pandemia sacó un álbum nuevo, La dirección.
Por Ornella Sersale
Después del éxito de La Carnicería, Chori, Niño Gordo y Juan Pedro Caballero, la dupla de restauranters más cool de Buenos Aires encaró tres nuevas aperturas y ya planea su desembarco en Miami.
Por Ornella Sersale
Con materiales reciclados, elementos 3D, acrílicos, óleos y telas, Martina Elisa y Catalina Ruiz le dieron vida a este proyecto 360.