EPU 20 AÑOS · EDICIÓN ANIVERSARIO

¿Que veinte años no es nada?

Han pasado tantas cosas durante este tiempo que para nosotros, desde el punto de vista de quien analiza la moda y los cambios culturales, tecnológicos y de estilo de vida, veinte años es un montón.

En veinte años surgió Google, que hoy domina nuestra manera de interactuar con la información; en veinte años la sexualidad evolucionó de manera vertiginosa, y en veinte años nuestra forma de comunicarnos cambió por completo con el boom de los smatphones y las redes sociales.

Para nosotros es un gran orgullo y privilegio que El Planeta Urbano, la primera revista de lifestyle y personajes cool del país, haya sido testigo de estos cambios, reflejando en sus páginas cada acontecimiento con una mirada única y particular.

Mantenerse durante veinte años en el foco de atención no es fácil para un medio como el nuestro. Sin embargo, aquí estamos, adaptándonos a la nuevas exigencias del social media y reinventándonos para seguir creciendo.

Las páginas de esta edición aniversario exhiben dos generaciones que marcan el nacimiento y la actualidad de la revista: Benito Cerati y su padre, Gustavo, en tapa y contratapa, como viva representación de estos veinte años de evolución e historia. Y en el interior, los personajes más destacados de este gran período, todos con grandes producciones originales y declaraciones que siempre han pateado el tablero.

Ahora sólo resta disfrutar, celebrar y mantener la firme convicción de ir por más. Estoy seguro de que nos seguirán acompañando.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
El actor ganador de dos premios Oscar repasa los clásicos de la pantalla chica y grande que lo convirtieron en un referente ineludible de nuestra cultura popular.
Por Daniel Bajarlía
Ícono del cancionero popular argentino, la cantautora que se formó entre el folklore y el pop se prepara para celebrar sus 25 años con la música repasando todos sus éxitos, en una gira especial que recorrerá todo el país y culminará el 2 de diciembre en el Gran Rex.
Por Tomás Gorrini
De Charly García a Los Auténticos Decadentes y Fito Páez. La historia de la artista que corre detrás de sus sueños y que acaba de estrenar canción junto al genio creador de El amor después del amor.
Por David Lifschitz
Dicen que las segundas vueltas nunca fueron buenas, pero su reencuentro con el personaje que la consagró a nivel mundial entierra con fuerza este mito. En la piel de Édith Piaf, asegura que alcanzó todo lo que imaginaba para su carrera.
Por Marcelo Pavazza
Con la conducción de Qué mañana!, todos los días en Canal 9, el chef y maestro de ceremonias confirma su versatilidad y verifica una vocación que arrancó hace casi 40 años, cuando el célebre Gato Dumas lo convirtió en su discípulo, enseñándole los secretos de una profesión que hoy lo tiene como referente indiscutido.
Por Daniel Bajarlía
El artista que formó parte de algunos de los programas de culto más importantes de la televisión ahora abre las puertas de su hogar para grabar ¡Fa!, un ciclo de reuniones culturales donde la música y el debate son los verdaderos protagonistas.
Por Rolando Gallego
Interpretó grandes historias y se puso en la piel de personajes inolvidables que dividieron los debates en las redes y en la opinión pública. Siempre ecléctica, la joven actriz trata de nunca repetirse y ahora va en busca de nuevos desafíos a la altura de su talento.
Por Camila Mariani
A través de su marca Sazkat, Romano propone poder expresarse libremente, pero de manera elegante ante diferentes situaciones. Hijo de una familia de sastres, se tomó su tiempo para entender que también ese era su destino, aunque sin desatender su amor por la música.