DULCE NAVIDAD

Como cada año, Starbucks marca le da la bienvenida a sus productos de temporada navideña para celebrar junto a sus clientes un momento mágico. Combinando sabores y experiencias, Starbucks presenta sus tradicionales Christmas Blend y Christmas Blend Espresso Roast, dos tipos de café con una mezcla especial de granos de Latinoamérica, Asia Pacífico e Indonesia con notas dulces y matices especiados. Son el complemento ideal para alimentos con sabor a naranja, nuez moscada, clavo de olor y canela.

Las bebidas clásicas, Toffee Nut Latte y Toffee Nut Frappuccino, estarán disponibles en todas las tiendas, reuniendo la calidez de las nueces tostadas y la suavidad del café Espresso. Por primera vez en Argentina, Starbucks presenta las nuevas bebidas Cranberry White Chocolate Mocha y Cranberry White Chocolate Mocha Frappuccino, que une los característicos sabores del chocolate blanco con un espiral y una lluvia de salsa y sprinkles Cranberry.

Para complementar las bebidas en esta navidad, Starbucks presenta el clásico Budín de Jengibre y los nuevos Carrot Muffin y Gingerman Cookie.

También estarán disponibles las nuevas tazas navideñas, un símbolo de esta temporada mágica, con diseños que combinan la alegría de las fiestas con la pasión por el café. Además, con su nuevo diseño del vaso reutilizable, Starbucks continúa colaborando con una taza de leche a la Fundación Flexer bajo su iniciativa “Una comunidad, una taza a la vez”.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.