DULCE NAVIDAD

Como cada año, Starbucks marca le da la bienvenida a sus productos de temporada navideña para celebrar junto a sus clientes un momento mágico. Combinando sabores y experiencias, Starbucks presenta sus tradicionales Christmas Blend y Christmas Blend Espresso Roast, dos tipos de café con una mezcla especial de granos de Latinoamérica, Asia Pacífico e Indonesia con notas dulces y matices especiados. Son el complemento ideal para alimentos con sabor a naranja, nuez moscada, clavo de olor y canela.

Las bebidas clásicas, Toffee Nut Latte y Toffee Nut Frappuccino, estarán disponibles en todas las tiendas, reuniendo la calidez de las nueces tostadas y la suavidad del café Espresso. Por primera vez en Argentina, Starbucks presenta las nuevas bebidas Cranberry White Chocolate Mocha y Cranberry White Chocolate Mocha Frappuccino, que une los característicos sabores del chocolate blanco con un espiral y una lluvia de salsa y sprinkles Cranberry.

Para complementar las bebidas en esta navidad, Starbucks presenta el clásico Budín de Jengibre y los nuevos Carrot Muffin y Gingerman Cookie.

También estarán disponibles las nuevas tazas navideñas, un símbolo de esta temporada mágica, con diseños que combinan la alegría de las fiestas con la pasión por el café. Además, con su nuevo diseño del vaso reutilizable, Starbucks continúa colaborando con una taza de leche a la Fundación Flexer bajo su iniciativa “Una comunidad, una taza a la vez”.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.