COSA DE BRUTOS

Año a año Bruto, el reconocido bar de playa y restaurante ubicado en la zona de Playa Grande, se va ganando un lugar entre las propuestas nocturnas y gastronómicas de Mar del Plata. Este verano lleva adelante una nueva campaña para generar conciencia sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas, alineado con la nueva disposición de alcohol cero al volante en la ciudad costera.

La propuesta de consumidor responsable surge a partir de una problemática sobre el consumo desmedido de bebidas alcohólicas, con el objetivo de concientizar sobre el consumo de alcohol responsable y para prevenir accidentes de tránsito –causados en su mayoría por esta razón-. Esta campaña invita a los clientes a designar un conductor responsable que al llegar al local recibirá una pulsera para acceder al beneficio de consumo de bebidas sin alcohol gratis durante toda la noche.

Juan Rodríguez, uno de los cuatro socio propietario del bar de Playa y restaurante marplatense, creó esta particular campaña para generar conciencia entre sus clientes. “Hace más de 20 años que trabajo en el negocio de la gastronomía, me encanta la industria y que los clientes elijan nuestro restaurante para comer y divertirse. Siento que al promover esta campaña no sólo sigo mejorando el servicio que brindamos sino que también es una manera de cuidar a la gente que nos elige, porque todos debemos optar por una diversión responsable, tanto los consumidores, las autoridades y los que somos propietarios. Cuando pensé en poner en práctica esta idea, entendí que a partir de la implementación de estas políticas contribuyo en educar a una parte de la sociedad y es algo que me genera muchísima satisfacción”.

La nueva campaña consumidor responsable que busca cambiar los hábitos de consumo, se puso en marcha justo antes de proclamarse el decreto “tolerancia cero” que indica que en Mar del Plata y otras ciudades del partido, no se podrá conducir si se ha bebido siquiera una gota de alcohol.

Para seguir promoviendo esta acción con momentos de diversión segura, Bruto además entregará a las personas designadas como conductores responsables, una entrada gratis que podrán utilizar en el ingreso a su próxima visita.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.