VICO WINE BAR

Sumergite en una innovadora experiencia en la que el vino por copa es el protagonista. La Experiencia Vico, en la cual se pueden disfrutar de más de 140 etiquetas provenientes de diferentes regiones de nuestro país y de distintos rincones vitivinícolas del mundo, pensadas y  seleccionadas por un selecto equipo de sommeliers.

La oferta de vinos en Vico no tiene un formato de carta impresa tradicional. Los asistentes son invitados a recorrer los 18 wine dispensers italianos a lo largo del salón, siendo parte de una experiencia sensorial de vanguardia.

Los dispensers Wineemotion, de origen italiano, funcionan por medio de una tarjeta con banda magnetica con la cuál el cliente selecciona las etiquetas y medidas a degustar ( 35ml, 75ml y 150ml). La tarjeta se presenta con 2 funciones aplicables, una como tarjeta con pre-carga en donde se sabe de antemano cuánto dinero disponible se desea gastar con auto control, o bien en la modalidad de tarjeta con crédito abierto para degustar libremente las veces que uno desee e incluso agregar lo consumido en tragos de barra o platos de cocina.

La propuesta gastronómica expresa una cocina descontracturada, en donde el respeto a la materia prima y la calidad son el pilar principal. Quesos, fiambres y embutidos de alta calidad, panes artesanales elaborados en el momento, pulpo, trucha, carnes y pastas, están siempre presentes. La carta consta de pequeños platos presentados en raciones y raciones dobles. El chef Julián del Pino combina sabores y texturas siempre acompañando al vino como protagonista.

El concepto de barra de Vico se basa en descubrir en las esencias del cóctel: perfumes, aromas y sabores singulares para obtener una mezcla perfecta. Para lograrlo se trabaja con hierbas, especias y flores que son parte fundamental de las mezclas. Cada espirituosa, cada bebida, cada combinación, está cuidadosamente pensada para un momento y para cada cóctel. El bar es parte central de Vico, no sólo para la degustación de spirits en “perfect serve”, sino como un gran complemento para los apasionados del vino.

El Tasting Room, salón privado de Vico, está disponible para degustaciones, eventos sociales y corporativos. Tiene capacidad para 16 a 25 personas, dependiendo del estilo de la propuesta. Ofrece un espacio tranquilo y relajado, dejando atrás la modernidad del salón para abrirse paso un ambiente privado y descontacturado.

Más Información

Vico Wine Bar - Gurruchaga 1149 - Buenos Aires
Martes a sábados a partir de las 18 horas.

Informacíon y reservas : vía whatsapp al (+54911) 6402.5610 o al (11) 4773.2311
http://www.vicowinebar.com.ar

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.
Por El Planeta Urbano
El prestigioso chef diseñó los platos de un menú de tres pasos que podrá disfrutarse los próximos miércoles y jueves en el bar/restaurante.