TÉ EN LA EMBAJADA

El Six O´Clock Tea es un exclusivo té-desfile a beneficio fundado en el año 2003 que ya lleva realizadas 27 exitosas ediciones en las ciudades de Buenos Aires y Punta del Este.

En cada nuevo evento los participantes asisten a un té en mesas previamente asignadas, disfrutando de buena compañía en los más distinguidos palacios y embajadas locales; al tiempo que asisten a la presentación de las colecciones de talentosos diseñadores. Cada edición ha contado con la participación de prestigiosos diseñadores internacionales, entre ellos Agatha Ruiz de la Prada. Una experiencia única que se ha convertido en un encuentro esperado y en marca registrada en el mundo de la moda.

El pasado martes 23 de octubre Carminne Dodero, creadora del Six O´Clock Tea, presentó una nueva edición del tradicional té-desfile en la Embajada de Grecia. El 28° encuentro se llevó a cabo a beneficio de Subcomisión de Damas de Beneficencia "Filoptojos Adelfotis".

Como es característico, presentaron sus colecciones talentosos diseñadores locales: Claudia Oyhandy, Silvina Giorgio, Juan Vitto junto a Carina Farinaccio, Javier Musetti, Caro Sosa, Javier Saiach, La Dolfina, Pia Carregal, Célebre de María Garavilla y Jorge Rey, el diseñador más joven del país.

La tarde de té, moda y solidaridad fue conducida por Barbie Simons y contó con la presencia de Karin Cohen, Cecilia Zuberbuhler, Amalita Amoedo, Teresa Calandra, Mariana Gallego, Alejandra Maglietti, Patricia Della Giovampaola, Puli de María, Angie Landaburu y Javier Saiach. También estuvo presente el Embajador de Grecia en Argentina Dimitris Zevelakis junto a autoridades de la Embajada.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.