TE CALMÁS

Te Calmás, by Cocoliche son pijamas cancheros y cómodos que salen de la cama a la calle. Con diseños originales hecho por diseñadoras e ilustradoras, las estampas tienen motivos divertidos, sentimentales y de militancia feminista.


Te Calmás by Cocoliche es el emprendimiento de Soledad Sábato, Natalia Carrazco, (ambas diseñadoras gráficas) y Malena Medici (periodista). Esta colección tiene 5 modelos: Peronistas, Pibas Feministas, Cumbia y Dinosaurios.

Las prendas están hechas de un tipo de modal y constan de un short y una musculosa con una posibilidad particular: ya sea salir rápido al Chino o bajar a abrirle al de la pizza, se puede. “La idea es que puedas estar cómoda en tu casa y que no tengas que cambiarte para salir a comprar algo, recibir al plomero o incluso tomar mates con amigas. Muchas clientas nos mandan fotos usando el pijama en la playa” dicen las chicas que se conocieron trabajando en una oficina de comunicación. Sábato y Carrazco crearon Cocoliche, telas a la carta y de ahí, junto a Medici, surge la idea de transformar sus diseños en pijamas.

Te Calmás nace en 2016, y sus primeros modelos incluían a Spinetta, Los Ramones, Bowie y Maradona. El emprendimiento se destaca por hacer creaciones que sean cercanas al corazón de sus autoras y, además, que puedan identificarse con el público que después de 5 temporadas las sigue eligiendo. La posibilidad de encontrar talles para todos los cuerpos es un diferencial agradecido por los clientes.

Los modelos pueden conseguirse online a través de MercadoLibre con puntos de retiro en Microcentro y Palermo. Existe la posibilidad de solicitar el envío al interior.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.