PRIMAVERA-VERANO EN UCO

El restaurante de Fierro Hotel presenta su carta de primavera-verano con una nueva selección de platos acompañados con los clásicos de siempre.  Renueva sus vinos por copa para tener mejores opciones en estas estaciones con tardes al sol e incorpora nuevas promociones a su happy hour en su exclusivo jardín , un oasis en el corazón de Palermo Hollywood.

Con la llegada de una nueva estación, el jardín de UCO está listo para recibir a todos los que buscan un refugio verde en pleno Palermo Hollywood. Para esta temporada, el restaurante de Fierro Hotel renueva su propuesta de Happy Hour de 17:30 a 19:30, con la incorporación de 14 etiquetas seleccionadas de cepas y regiones de la Argentina servidos en copa para disfrutarlo en un jardín de ensueño. Entre las 16:00 y las 20:00 horas, ofrecen distintas combinaciones con la mejor coctelería, un extenso menú de snacks con promociones especiales acompañados de una selecta carta de aperitivos y a partir de las 20 hasta las 22:30 se pueden disfrutar de los nuevos platos creados para esta temporada.

“Cocina sin ego” es el lema de la cocina de UCO. La premisa es respetar al producto y, en esa línea, el Jefe de Cocina Francisco García actualizó la carta con nuevas creaciones para acompañar el cambio de estación. Entre las entradas se destacan las mollejas | capuns | portobellos (un clásico de UCO que vuelve a la carta),el matambre de cerdo | batata | salsa de ají amarillo | ensalada limeña, la paleta de cordero patagónico cocida 18hs | pastel de humita | vegetales de estación y el ojo de bife “a punto” | papa rösti | portobellos | yema crocante.

La idea de que compartir mejora la experiencia es otro de los pilares de la filosofía de UCO. Por eso siguen sumando opciones a la lista de platos para comer de a dos. En esta oportunidad se trata del T- Bone, una chuleta de 1 kilo que se acompaña con hierbas, papines y vegetales asados.

Entre los postres, el podio lo disputan la Chocogalaxia Alfa Centauri y el Gulab (Buñuelo almibarado) | pera confitada | Helado de té entre otros.

La carta de vinos siguen la filosofía “sin ego”. Está curada por su joven equipo de sommeliers y representa las nuevas tendencias de los mejores enólogos de todas las regiones del país. Además cuenta con una barra nutrida con unas 60 variedades de whiskys, 30 etiquetas de gin y una selección de bourbons, cognacs y otras rarezas exclusivas de la coctelería de UCO.

Recientemente se inauguró Cava de Uco (Soler 5862), un wine store ubicado en un local contiguo al Hotel Fierro,en el cuál se ofrecen etiquetas exclusivas de las mejores bodegas argentinas. Además de la comercialización de las mismas, se ofrecen catas de vinos, recepciones, presentaciones de producto.

UCO, la propuesta gastronómica de Fierro Hotel, continúa reafirmando su compromiso con la excelencia y la calidad, en un ambiente descontracturado e informal, y rindiendo tributo a la excelente variedad de productos argentinos.


Información y reservas : +54 11 3220 6820 o vía mail : restaurant@fierrohotel.com
Abierto de lunes a domingo.

Happy hour de 17:30 a 19:30
Snacks de 16:00 a 20:00
Cena de 20:00 a 22:30

Hotel Fierro | Soler 5862 | Palermo Hollywood | Buenos Aires.
http://www.ucorestaurant.com

Artículos Relacionados>

Por Mercedes Spinosa

Desde una novedosa manera de comer sushi hasta una pastelería muy peculiar, la gastronomía nipona suma propuestas en la ciudad. Aquí, una guía para probar los más delicados manjares del país del sol naciente.

Por El Planeta Urbano
La Scaloneta celebra el título obtenido en Qatar con dos partidos en Buenos Aires y Santiago del Estero. Bares, cervecerías y restaurantes se pliegan al festejo con pantallas gigantes, menús y promociones especiales.
Por Lorena Marazzi
También Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza serán escenario de la segunda edición de este encuentro que dura siete días y donde la histórica bebida es protagonista absoluta.
Por El Planeta Urbano
La cita será este viernes 17 de marzo, y el festejo vendrá de la mano de dos preparaciones: un arroz creado para la ocasión por el chef Guillermo Roque Castro, y un cóctel nacido de la imaginación de la head bartender Brenda Asís.
Por El Planeta Urbano
El evento, que da cuenta de la explosión del producto que se vive en la Argentina con epicentro en la ciudad de Buenos Aires, se realizará del 21 al 23 de marzo con precios promocionales y preparaciones no tradicionales como gran atractivo.
Por El Planeta Urbano
Abierto desde noviembre de 2022, el sitio incluye el restaurante, una cava de quesos y chacinados y un vivero. Es el primer espacio gastronómico que lidera la reconocida chef.