OKTOBERFEST DESDE TU CASA

Como es habitual todos los años, durante octubre, Craft Society ofrece las mejores cervezas alemanas y de estilo germano.

Más de 5 millones de personas asisten al Oktoberfest que se realiza todos los años en la ciudad de Múnich. Para los que no pueden realizar el viaje al viejo continente y decidan festejar a la distancia, hay una opción muy sencilla y cómoda para hacerlo desde casa, ya que Craft Society te acerca, de forma exclusiva, las mejores cervezas alemanas durante todo octubre para que nadie se quede afuera de este evento tan famoso.

La propuesta incluye cervezas Oktoberfest, alemanas, de estilo alemán y ediciones especiales que se suman al festejo, pudiendo armar el evento como si estuvieses en Alemania. Entre los sabores más reconocidos, se destacan:

La Spaten Oktoberfest es la única cerveza que se vende en Argentina que lleva el sello de la tradicional fiesta alemana. Es la más codiciada de este evento, ya que está producida por una de las cervecerías más tradicionales de Múnich, la Spaten-Franziskaner-Bräu. Es la única que lleva la etiqueta Oktoberfest autorizada para su venta en la Argentina. Y se consigue únicamente en Craft Society.

A su vez, está disponible su estilo helles lager, de color dorado y espuma blanca, con un aroma balanceado entre la malta y el lúpulo. En su sabor se percibe con un poco más de intensidad el amargor, pero siempre con muy buena "tomabilidad", ya que su final es suave y amable.

La Barril Löwenbräu, “bebida de leones”, es una tradicional cerveza tipo lager ligera, lanzada en la región de Bavaria en 1383. Su sabor es complejo y refrescante, con un estilo dulce que persiste en el paladar. En 2016, durante la World Beer Cup, ganó la medalla de oro a la mejor cerveza helles estilo Múnich del mundo.

A su vez, tienen su espacio las famosas Doppelbock, es decir, aquellas cervezas cuya graduación alcohólica se encuentran por encima del 7%. Entre las más codiciadas está la Optimator, una cerveza que nace con los monjes agregando más malta para que sus propiedades alimenticias sean mayores, aunque más malta equivale a más alcohol. En este estilo en particular, cabe resaltar los diferentes aromas y sabores a malta, mientras que el lúpulo casi no se deja sentir.

De producción nacional, Patagonia lanza la nueva edición limitada llamada Octubrefest, una cerveza lager, de cuerpo ligero y final seco. Tiene un carácter maltoso, de leve tostado que le otorga un sabor típico del estilo y único a la vez.

También se podrá disfrutar la Weidmann Hefetrüb, que es una cerveza de trigo, sin la etapa de filtrado, con un aspecto turbio que es muy característico, sabor y aroma frutal, resaltando notas de banana, levadura y naranjas.

La tradición del Oktoberfest se remonta a 1810, cuando el príncipe Ludwig de Bavaria festejó su casamiento con la cerveza estacional Märzen, de estilo lager y color ámbar. La fiesta fue tan grande que comenzó a festejarse cada año, durante 16 días terminando el primer domingo del mes de octubre. Haciendo honor a estos festejos, desde Craft Society acercan las mejores cervezas desde Alemania hasta el domicilio del consumidor.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.