MARCANDO TENDENCIA

La marca líder en productos de cocina y el diseñador formaron una alianza en el marco de una nueva edición de Tendencia Arenales.

Essen, la empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina del más alto nivel, participa por primera vez en el marco de la Semana del Diseño, de una nueva edición de Tendencia Arenales acompañando al diseñador industrial Federico Churba quien intervino la vidriera de la tienda con productos de la marca.

Federico Churba con la vidriera Essen

Este año el Plan Nacional de Diseño y el Sello Buen Diseño desembarcaron en Distrito Arenales: las instalaciones fueron realizadas por equipos formados por la marca anfitriona junto a empresas, cooperativas y diseñadores que hayan recibido el Sello Buen Diseño argentino.

En ese contexto el miércoles 10 de octubre se realizó la inauguración de la alianza Essen/Federico Churba con diferentes actividades que incluyeron la realización de la “Sopa Churba”, una receta especial de origen turco y cocinada con productos Essen por el chef Gabo Colacioppo, quien sirvió en persona a cada uno de los asistentes el plato terminado.

Este año se realiza una nueva edición del tradicional evento Distrito Arenales en el que las 60 marcas de diseño y arte que lo conforman intervienen en sus locales, vidrieras y veredas con música en las calles, muchas actividades y Arenales cerrada al tránsito para una mejor participación en las acciones, una innovadora propuesta que enriquece la zona y promueve el diseño argentino ante todo hasta el 17 de octubre.

 

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.