MARCANDO TENDENCIA

La marca líder en productos de cocina y el diseñador formaron una alianza en el marco de una nueva edición de Tendencia Arenales.

Essen, la empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina del más alto nivel, participa por primera vez en el marco de la Semana del Diseño, de una nueva edición de Tendencia Arenales acompañando al diseñador industrial Federico Churba quien intervino la vidriera de la tienda con productos de la marca.

Federico Churba con la vidriera Essen

Este año el Plan Nacional de Diseño y el Sello Buen Diseño desembarcaron en Distrito Arenales: las instalaciones fueron realizadas por equipos formados por la marca anfitriona junto a empresas, cooperativas y diseñadores que hayan recibido el Sello Buen Diseño argentino.

En ese contexto el miércoles 10 de octubre se realizó la inauguración de la alianza Essen/Federico Churba con diferentes actividades que incluyeron la realización de la “Sopa Churba”, una receta especial de origen turco y cocinada con productos Essen por el chef Gabo Colacioppo, quien sirvió en persona a cada uno de los asistentes el plato terminado.

Este año se realiza una nueva edición del tradicional evento Distrito Arenales en el que las 60 marcas de diseño y arte que lo conforman intervienen en sus locales, vidrieras y veredas con música en las calles, muchas actividades y Arenales cerrada al tránsito para una mejor participación en las acciones, una innovadora propuesta que enriquece la zona y promueve el diseño argentino ante todo hasta el 17 de octubre.

 

 

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.