GOURMAND TASTE FESTIVAL

El próximo 14 y 15 de noviembre llega la 3era edición de Gourmand Taste Festival, la celebración gourmet para beber, comer, comprar y aprender.

Con el objetivo de continuar posicionándose como una de las ferias más exclusivas de comidas y bebidas gourmet del país, Gourmand Food Hall presenta una nueva edición de su sabroso festival “Gourmand Taste Festival” donde se podrán disfrutar de todas sus exquisiteces en formato degustación. Vinos y espumantes premium, cervezas importadas y nacionales, cocktails y spirits, infusiones y degustación de propuestas gastronómicas como ostras, ceviches, pinchos de pulpo y langostinos, rolls, pastas italianas, pizzas al horno de barro, quesos y fiambres, carnes al spiedo, delicatessen de la patisserie, conservas, snacks y chocolates importados, entre otras especialidades formarán parte de un increíble festival de sabores.

Situado en el 1er nivel del emblemático y prestigioso Patio Bullrich, Gourmand Food Hall es un oasis para foodies, el primero en su tipo en el país. Sus múltiples propuestas para sibaritas recorren desde la cocina de mar mediante un “Oyster Bar” cuyo chef ejecutivo es Iwao Komiyama, un Bistró Francés, un Ristorante Italiano, la Patisserie y Boulangerie, la Fromagerie y Charcuterie, hasta una heladería de Ice Cream Pops de Vasalissa Chocolatier, y finalmente un especial deli market gourmet denominado “Le Marché” para llevarse todas las delicias importadas al hogar.

Durante el evento, los asistentes podrán degustar toda la variedad de productos de elaboración propia que ofrece habitualmente el espacio, acompañados por más de 30 etiquetas premium de prestigiosas bodegas, que servirán sus mejores vinos en formato de feria. También habrá cocktails con grandes marcas de spirits, cervezas importadas como BitburguerBavariaKostritzer, Konig Pilsen, La Trappe, cazuelitas con pastas De Cecco, conservas de Sacla y hasta Cup Noodles Nissin.
Para los golosos no faltarán opciones: exquisitos chocolates Ritter, mermeladas Bonne Maman, así como turrones Delaviuda y El Almendro; que podrán acompañar con un delicioso café de Lavazza.

A su vez, durante el festival se podrá acceder a importantes descuentos en productos del mini market “Le Marche”, para llevar “take away”: vinos del Wine Bar, delicias de la Fromagerie & Charcuterie y mucho más.

Finalmente, quienes quieran llevarse tips y vivir una experiencia de aprendizaje placentero, podrán participar libremente de geniales Master Classes de cocina. Mientras que Iwao Komiyama compartirá las técnicas en la elaboración de Rolls, Pablo Pries invitará a los asistentes a sumergirse en la experiencia del caviar.


Mas Información del Gourmand Taste Festival 

El evento se realizará los días miércoles 14 y jueves 15 de noviembre, de 18 a 23 hs, y la entrada incluye la degustación de los productos gourmet  y de las bebidas mencionadas. Se podrá acceder al mismo mediante la compra de una entrada de forma anticipada a un precio de $1350  a través de la página de Eventbrite. Incluye también dos horas de estacionamiento sin cargo.

14 de noviembre: https://www.eventbrite.com.ar/e/gourmand-taste-festival-dia-1-14-de-nov-tickets-51717282785
15 de noviembre: https://www.eventbrite.com.ar/e/gourmand-taste-festival-dia-2-15-de-nov-tickets-51717500436

Miércoles 14 y jueves 15 de noviembre de 2018 – 18 a 23hs
2 hs de Estacionamiento sin cargo.
Patio Bullrich – Posadas 1245, 1er Nivel.
Entradas $ 1350

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento se realizará desde el viernes 19 al domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.
Por Emmanuel D'Amelio
Sabores peruanos, cocina plant-based de calidad y un nuevo rooftop con la gastronomía mediterránea como insignia.