EL ARTE DE SER DJ

Red Bull Threestyle, es la competencia de DJ´s más importante del mundo, que arrancó en el año 2010. En esta edición, más de 1.200 DJ's se postularon para ser parte del tour, con la esperanza de representar a sus países en la final internacional, en Taipei (Taiwan), en enero de 2019.

Este jueves 25 de octubre, la final nacional tendrá su sede La Tangente (Honduras 5317, Palermo), con los mejores DJ's nacionales. Los finalistas locales son: Lautaro Palenque -quien defiende el título-; DJ Vintage; Maich; BBGiza; Gustavo Daniel, y DJ Joao.

Habrá distintas técnicas y ritmos, pero el objetivo es el mismo: demostrar la destreza y la habilidad para hacer que la fiesta “estalle”, en un mix de 15 minutos. En ese lapso, cada DJ deberá tocar al menos 3 géneros distintos de música y esos sets serán evaluados con el siguiente criterio: originalidad (40%), habilidad (25%), selección de tracks (20%) y reacción del público (15%). Los jueces serán: Bad Boy Orange (Argentina); DJ Byte (Ganador mundial 2015-Chile) y Four Color Zack (Campeón Internacional 2012).

El tour de este año comenzó en septiembre, finalizará en diciembre y cuenta con el apoyo de Pioneer DJ. ¿Quién será el próximo campeón nacional que tendrá su pasaje a Taipei, Taiwán? Vos podés ser parte de la fiesta en La Tangente, y sumarte al streaming en vivo de la competencia.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.