EL ARTE DE SER DJ

Red Bull Threestyle, es la competencia de DJ´s más importante del mundo, que arrancó en el año 2010. En esta edición, más de 1.200 DJ's se postularon para ser parte del tour, con la esperanza de representar a sus países en la final internacional, en Taipei (Taiwan), en enero de 2019.

Este jueves 25 de octubre, la final nacional tendrá su sede La Tangente (Honduras 5317, Palermo), con los mejores DJ's nacionales. Los finalistas locales son: Lautaro Palenque -quien defiende el título-; DJ Vintage; Maich; BBGiza; Gustavo Daniel, y DJ Joao.

Habrá distintas técnicas y ritmos, pero el objetivo es el mismo: demostrar la destreza y la habilidad para hacer que la fiesta “estalle”, en un mix de 15 minutos. En ese lapso, cada DJ deberá tocar al menos 3 géneros distintos de música y esos sets serán evaluados con el siguiente criterio: originalidad (40%), habilidad (25%), selección de tracks (20%) y reacción del público (15%). Los jueces serán: Bad Boy Orange (Argentina); DJ Byte (Ganador mundial 2015-Chile) y Four Color Zack (Campeón Internacional 2012).

El tour de este año comenzó en septiembre, finalizará en diciembre y cuenta con el apoyo de Pioneer DJ. ¿Quién será el próximo campeón nacional que tendrá su pasaje a Taipei, Taiwán? Vos podés ser parte de la fiesta en La Tangente, y sumarte al streaming en vivo de la competencia.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.

 
Por El Planeta Urbano

El objetivo de la misión es poner a prueba las capacidades del cohete SLS y de la nave Orión antes de un viaje tripulado previsto, en principio, para 2024.

Por Tomás Gorrini

Tras el estreno de “Nuevo comienzo”, su primer single en tres años, el trio mendocino se prepara para el show más importante de toda su carrera. 

Por Gimena Bugallo