COOLINARY SEASONS DE PRIMAVERA

Desde el 24 de septiembre, en todos los locales de Almacén de Pizzas del país, la marca de Grupo Gastronómico Re que revolucionó el mercado de la pizza presenta la última entrega de su ciclo “Coolinary Seasons 2018”, que ofrece una propuesta diferente y exclusiva para cada estación del año.  De la mano del chef entrerriano Lucas Escobar, participante del programa “Dueños de la Cocina 2017” junto al chef Ejecutivo de Almacén, Walter Garriga, llega un mix de sabores increíbles para disfrutar esta temporada de Primavera. Lucas es actualmente chef del programa de cocina “Cucinare” y tiene desde hace 7 años “Fratello”, su restaurante familiar en Colastiné Norte, Provincia de Santa Fe. Apasionado por la cocina clásica y tradicional, el entrerriano fue el encargado de la creación de la “Pizza de Primavera” de Almacén de Pizzas, que incluye los mejores ingredientes de estación para un resultado imperdible: salsa de tomates, mozzarella, espárragos, panceta, rabanitos, almendras tostadas, huevo y un toque de aceite de cilantro. Todos estos sabores se combinan para crear una nueva sensación en los paladares de todos los que eligen Almacén de Pizzas.

Bajo el lema  “Cuatro estaciones, cuatro chefs y toda nuestra actitud”, a lo largo de todo el año, el ciclo “Coolinary Seasons” acerca las opciones gastronómicas más deliciosas e innovadoras con sello de autor y productos de temporada. “Buscamos renovarnos para brindarles a nuestros clientes opciones especialmente pensadas para que puedan descubrir nuevos sabores y compartirlos con amigos y en familia”, destacó Verónica Furioso, Responsable comercial de Almacén de Pizzas.

El lanzamiento de la nueva edición de “Coolinary Seasons” tuvo lugar el lunes 24 de septiembre, y la propuesta se extiende hasta finalizar la estación de primavera en todos los locales del país. Así, desde 2006 hasta hoy, Almacén de Pizzas sigue comprometido con el desafío de reinventar la pizza porteña, para brindar distintas y nuevas formas de disfrute.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.