CAMINO A ABBEY ROAD: ETAPA DE SEMIFINALES

Luego de conocerse las bandas elegidas por el público y por el notable jurado, el certamen llevará a cabo sus semifinales el martes 23, miércoles 24 y jueves 25 a las 17.30 horas en el Espacio Cultural Carlos Gardel.

La Gran Final está cada vez más cerca. Camino a Abbey Road comienza la etapa de semifinales que se desarrollará durante tres días en el Espacio Cultural Carlos Gardel, el martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de octubre. De cada fecha, el prestigioso jurado elegirá una banda, la cual pasará a la tan esperada Gran Final, que tendrá lugar el jueves 15 de noviembre en el Centro Cultural San Martín.

Los artistas que formarán parte de las semifinales de Camino a Abbey Road 2018 son:

 

MARTES 23 DE OCTUBRE

Sophie Sobral & factor paracaidas

Dallas

Lobo

Noventas

Candelaria Zamar

Feli Colina

 

Jurado

 Walas

Leo Garcia

Juanse

Lara Pedrosa

Sofia Vitola

Susana Fernadez Iogha

Mariano Custodio

 

MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE

Triciclo

Hormiga

S.O.P.A

Ainda Dúo

Oxymora

Los lunes

 

Jurado

Richard Coleman

Nico Cota

Gustavo Perez

Yamila Trautman

Susana Fernandez Iogha

Max Scenna

 

JUEVES 25 DE OCTUBRE

Jorge A Marte

4to. Tiempo

Near

Gachu Saldano

Luyara Tink

La vida en familia

 

Jurado

Walas

Santiago Torres

Gustavo Perez

Bruno Albano (BDT)

Racu Sandoval

 

 

El primer ganador se consagrará con el premio mayor que es la grabación de un disco en Abbey Road Studios, el segundo será galardonado con la grabación de un EP en Argentina, y el tercero, tendrá la posibilidad de grabar un single.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Del jueves 9 al sábado 11 de diciembre se llevará a cabo la quinta edición del Buenos Aires Intl Fashion Film Festival en un modo híbrido, con actividades presenciales en el Centro Cultural San Martín y streamings en YouTube.
Por El Planeta Urbano
La historia de la futbolista española que juega como delantera y centrocampista en FC Barcelona y fue distinguida como mejor jugadora: le agradeció el premio a su padre, quien falleció cuando era niña y le inculcó el amor por el deporte.
Por El Planeta Urbano
El tradicional almanaque regresa a escena tras suspender su versión 2021 por la pandemia en un shooting a cargo del músico Bryan Adams, quien buscó retratar a colegas como Cher, Rita Ora e Iggy Pop en íntimos momentos de giras, vidas de hotel y backstage.
Por El Planeta Urbano
La creadora de Fundación Bellamente habla de su colaboración con adidas y del propósito de su organización: inspirar que la próxima generación crezca libre de mandatos sociales.
Por El Planeta Urbano