BIS A BIS

“Bis" se instaló en distinguido Pasaje del Correo en el Barrio de RecoletaCon la misma impronta de la cocina de Gonzalo Aramburu, pero más distendida y con Julio Martin Báez como jefe de cocina, es un lugar donde se pueden degustar ostras frescas, raciones estilo tapeo, almuerzos en la vereda del pasaje con una propuesta accesible y luego dar paso a la carta principal que carateriza su cocina.

El próximo miércoles 24 de octubre a partir de las 20 horas, Yamila Di Renzo y Alejandro Feraud de Alo´s cocinan junto a Julio Baez, en una nueva edición de Assemblée en Bis, ofreciendo un menú de siete pasos, maridado con vinos de la Bodega Salentein. El menú será el siguiente:

Amuse bouche
ALCAUCIL - LIMÓN - ALCAPARRAS - CAJU
Alyda Van Salentein Brut Nature 

Entrada Fría
ESPÁRRAGOS - GRANA PADANO - MASA MADRE
Entrada caliente
MOLLEJA - YEMA - SOJA - MISO
Salentein Single Vineyard Sauvignon Blanc 

Mar
CALAMAR - ESPINACA - ALMENDRA
Salentein Rosado de Syrah 
Campo
OJO DE BIFE - PUERROS - APIO - PISTACHO 
Numina Gran Corte
Limpia Bocas
LIMÓN - ROMERO QUEMADO
 Postre
CHOCOLATE - CASTAÑA - VAINILLA
Salentein Single Vineyard Late Harvest

Precio por persona : $1100
(Incluye el maridaje con vinos de Bodega Salentein)

Reservas al (011) 4813-5900 ( capacidad limitada)

"Bis"
Abierto de martes a sábado de 9 a 23:30 horas.
Domingo de Brunch de 11 a 16 horas.
Vicente López 1661, local 12, Pasaje del Correo, Recoleta.
Teléfono y reservas: 011 4813-5900
www.bisresto.com.ar

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
En nuestro país, el consumo de whisky viene creciendo año tras año como también su uso en coctelería, lo cual es tendencia mundial debido a su gran versatilidad.
Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.