BIS A BIS

“Bis" se instaló en distinguido Pasaje del Correo en el Barrio de RecoletaCon la misma impronta de la cocina de Gonzalo Aramburu, pero más distendida y con Julio Martin Báez como jefe de cocina, es un lugar donde se pueden degustar ostras frescas, raciones estilo tapeo, almuerzos en la vereda del pasaje con una propuesta accesible y luego dar paso a la carta principal que carateriza su cocina.

El próximo miércoles 24 de octubre a partir de las 20 horas, Yamila Di Renzo y Alejandro Feraud de Alo´s cocinan junto a Julio Baez, en una nueva edición de Assemblée en Bis, ofreciendo un menú de siete pasos, maridado con vinos de la Bodega Salentein. El menú será el siguiente:

Amuse bouche
ALCAUCIL - LIMÓN - ALCAPARRAS - CAJU
Alyda Van Salentein Brut Nature 

Entrada Fría
ESPÁRRAGOS - GRANA PADANO - MASA MADRE
Entrada caliente
MOLLEJA - YEMA - SOJA - MISO
Salentein Single Vineyard Sauvignon Blanc 

Mar
CALAMAR - ESPINACA - ALMENDRA
Salentein Rosado de Syrah 
Campo
OJO DE BIFE - PUERROS - APIO - PISTACHO 
Numina Gran Corte
Limpia Bocas
LIMÓN - ROMERO QUEMADO
 Postre
CHOCOLATE - CASTAÑA - VAINILLA
Salentein Single Vineyard Late Harvest

Precio por persona : $1100
(Incluye el maridaje con vinos de Bodega Salentein)

Reservas al (011) 4813-5900 ( capacidad limitada)

"Bis"
Abierto de martes a sábado de 9 a 23:30 horas.
Domingo de Brunch de 11 a 16 horas.
Vicente López 1661, local 12, Pasaje del Correo, Recoleta.
Teléfono y reservas: 011 4813-5900
www.bisresto.com.ar

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.
Por El Planeta Urbano
Más de 60 establecimientos de todo el país participan del ciclo que busca revalorizar una auténtica tradición argentina: la de la unión de la carne asada y el vino.
Por El Planeta Urbano

El tradicional bocadito es tendencia gastro. Bares, panaderías y hasta restaurantes de alta cocina lo sirven en formatos únicos, que suman cada vez más fanáticos. Acá, un recorrido por seis lugares infaltables.

Por El Planeta Urbano
Una lista de promociones, preparaciones especiales y tragos para festejar una jornada íntegramente dedicada a la bebida nacional por excelencia.
Por El Planeta Urbano
Pizza, picadas, hamburguesas, opciones dulces, cerveza y cócteles, todo es válido a la hora de matizar la ansiedad que provoca ubicarse frente al televisor para ver a la Selección Argentina en la cita mayor del fútbol.
Por El Planeta Urbano
En el marco de un almuerzo exclusivo, el establecimiento perteneciente a una de las familias más representativas de la industria vinícola argentina presentó los flamantes exponentes de su línea Estate.