BALLY'S BACK

Rememorando 1873, año en el cual la marca desembarcó por primera vez en nuestro país, Bally anunció su regreso al mercado argentino.

La apertura del local de 100 metros cuadrados en el Patio Bullrich oficializó el relanzamiento de la marca en Buenos Aires. El mismo se caracteriza por sus sofisticados detalles de nogal americano y bronce, reflejando a la perfección la estética global de la marca.

Los calzados y accesorios de la colección Otoño 2018, tanto para damas como para caballeros, fueron presentados junto a la tienda. Esto incluye la icónica selección de zapatos y bolsos Janelle, así como también las zapatillas retro inspiradas en tiempos pasados de la marca.

La apertura del local es únicamente el comienzo de la materialización de los planes de Grupo Lisbon en en el país, con planes de expansión en otras ciudades de la región. La nueva boutique restablece a Bally en la hoja de ruta de América del Sur, arrojando luz sobre este importante mercado que jugó un papel fundamental en el crecimiento de la marca de lujo suiza cuando se fundó en el siglo XIX.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.