STARBUCKS COLD BREW

A pocos días del comienzo de la primavera, llega al país Starbucks Cold Brew, un nuevo café frío elaborado con los mejores granos 100% arábigos provenientes de Nariño, Colombia, y el este de África. De esta forma, la compañía cafetera amplía sus opciones de café frío y suma de manera permanente el Cold Brew a su porfolio, acercando la experiencia Starbucks a los amantes de las bebidas refrescantes y artesanales.

Esta variedad única es el resultado de un proceso de preparación artesanal elaborado por los baristas de Starbucks a base de un café excepcional. Se trata de un blend exclusivo que ofrece un café de cuerpo robusto y muy balanceado, lo cual resalta la dulzura natural de los granos.

La elaboración del Starbucks Cold Brew comienza cuando se definen los mejores granos de café, así como el perfecto molido, método de preparación y tiempo de extracción. Es considerado un método artesanal ya que su infusión en frío toma 20 horas para lograr un concentrado de café único, que es  preparado diariamente por los baristas en todas las tiendas con el fin de destacar la calidad de la bebida. Por su parte, el tiempo de extracción en frío reemplaza la técnica de remojo en caliente para llegar a la esencia del café y obtener el mejor sabor equilibrado.

La nueva opción fresca y energizante estará disponible en dos versiones: Cold Brew tradicional, un café refrescante e intenso con notas de chocolate, y Sweet Vanilla Cold Brew, una bebida aterciopelada y dulce con un toque de crema de vainilla.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.