STARBUCKS COLD BREW

A pocos días del comienzo de la primavera, llega al país Starbucks Cold Brew, un nuevo café frío elaborado con los mejores granos 100% arábigos provenientes de Nariño, Colombia, y el este de África. De esta forma, la compañía cafetera amplía sus opciones de café frío y suma de manera permanente el Cold Brew a su porfolio, acercando la experiencia Starbucks a los amantes de las bebidas refrescantes y artesanales.

Esta variedad única es el resultado de un proceso de preparación artesanal elaborado por los baristas de Starbucks a base de un café excepcional. Se trata de un blend exclusivo que ofrece un café de cuerpo robusto y muy balanceado, lo cual resalta la dulzura natural de los granos.

La elaboración del Starbucks Cold Brew comienza cuando se definen los mejores granos de café, así como el perfecto molido, método de preparación y tiempo de extracción. Es considerado un método artesanal ya que su infusión en frío toma 20 horas para lograr un concentrado de café único, que es  preparado diariamente por los baristas en todas las tiendas con el fin de destacar la calidad de la bebida. Por su parte, el tiempo de extracción en frío reemplaza la técnica de remojo en caliente para llegar a la esencia del café y obtener el mejor sabor equilibrado.

La nueva opción fresca y energizante estará disponible en dos versiones: Cold Brew tradicional, un café refrescante e intenso con notas de chocolate, y Sweet Vanilla Cold Brew, una bebida aterciopelada y dulce con un toque de crema de vainilla.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.
Por El Planeta Urbano
Con Maricel Álvarez y Emilio García Whebi como curadores, tres días de performances, teatro, música y gastronomía.  
Por El Planeta Urbano
Creado y dirigido por la artista visual Gaby Herbstein, abarca una serie de retratos fotográficos y piezas audiovisuales, con el objetivo de visibilizar historias disidentes en primera persona.