SPRING READING PARTY

MALBA Literatura invita el martes 11 de septiembre a las 18hs a darle la bienvenida a la primavera con la séptima edición de su tradicional ceremonia de lectura "Spring Reading Party". El museo, en su día de cierre, invita a los lectores, sin límite de edad, a leer y desconectarse de la tecnología en distintos espacios de su edificio. MALBA Literatura propone diferentes alternativas para que los participantes se sientan cómodos y modifiquen el espacio a partir de sus prácticas lectoras.

En el hall, almohadones, sillones y alfombras recibirán a quienes les guste leer en silencio; las familias tendrán su propia sala de lectura en voz alta en la biblioteca; en el restaurante, habrá un lugar de encuentro para leer en mesas compartidas y con café en mano. También habrá lugar para iniciarse en nuevas lecturas, una biblioteca con diferentes títulos para tomar en préstamo y leer durante el evento.

En esta edición, la propuesta de lectura elegida es César Aira. Estarán a disposición muchos de los títulos del escritor y ensayista argentino; junto a una cuidada selección de libros ilustrados a cargo de Calibroscopio, para público de todas las edades. Quienes prefieran acompañar sus lecturas con música en vivo, podrán optar por la sala del auditorio, que estará intervenida musicalmente por Estudio manos.

A las 20:00, se presentará en el auditorio el primer título de la colección Cuadernos, editado por Malba Literatura: Juan José Saer. Seamos realistas (a pesar de todo), de Aníbal Jarkowski. Con la participación del escritor y lecturas de fragmentos de Glosa y “Sombras sobre vidrio esmerilado”, a cargo de los actores Verónica Barrionuevo y Cristian Vega.

Actividad libre y gratuita, sin límite de edad, hasta completar la capacidad de las salas. Más información en http://www.malba.org.ar/evento/spring-reading-party-2018/

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.
Por El Planeta Urbano
La artista estadounidense de 53 años se encontraba en coma desde la semana pasada, tras sufrir un accidente automovilístico.
Por El Planeta Urbano
La película, que comenzó a rodarse en Francia a finales de julio, es dirigida y protagonizada por francesa Maïwenn Le Besco, informó el sitio Variety.
Por El Planeta Urbano
Después de llenar dos Movistar Arena, Tiago PZK continúa con sus conciertos en el interior del país.
Por El Planeta Urbano
La actriz permanece internada en coma desde que estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles. Se investiga si conducía bajo efectos de drogas o alcohol. Qué dijo su expareja, Ellen Degeneres.
Por El Planeta Urbano
Es la segunda colaboración juntos. El nuevo tema que generó un boom en las redes.
Por El Planeta Urbano
La trapera Cazzu emprenderá una gira por varias provincias, Canadá, México y Uruguay, además del show que prepara en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".
Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.