¡SÓLO LOS CHICOS!

María Cecilia Sánchez tiene un multiespacio infantil en el corazón de Palermo en el que los famosos encontraron el lugar para las fiestas de sus hijos. Innovación y creatividad identifican este emprendimiento vip.


[dropcap size=big]Y[/dropcap]a es conocida como la animadora de las fiestas infantiles de las celebrities. Luego de que la fiesta de cumpleaños de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, se hiciera famosa en las redes sociales, son muchos los famosos que han decidido confiar en la experiencia y la creatividad de María Cecilia Sánchez para las fiestas VIP de sus hijos.

Personajes de Disney, disfraces, photobooth, juegos, maquillaje y decoraciones impresionantes son algunas de las ventajas que ofrece la animadora en su local de la calle Charcas 3383, Ideas 4 Fun, por donde desfilan cientos de chicos cada semana, vecinos y también los hijos de actores, actrices, músicos y políticos. Ahí, además de celebrar las fiestas infantiles, también funcionan un salón de juegos, una cafetería, peluquería y maquillaje y una juguetería. El sueño de todos los niños.

Ideas 4 Fun es más que un salón de juegos, es otro concepto de diversión y entretenimiento infantil.Un emprendimiento personal que se convirtió en una pyme gracias a la innovación y creatividad de su promotora. Un concepto de diversión diferente en el que los niños de todas las edades tienen su espacio y en el que los padres pueden sentirse tranquilos de estar en un sitio seguro y protegido.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Su novela “Las aventuras de la China Iron” integra la lista de los cinco libros nominados en Francia para el premio Montluc Resistencia y Libertad.
Por Carolina Barbosa
La actriz, escritora y creadora de Parda Objetos hizo un impasse en el tránsito de su vida en España y habló en profundidad con El Planeta Urbano de sus logros, sus anhelos y sus miedos.
Por Mariana Merlo
Vivió en la cabina de luces de un teatro independiente cuando el mainstream, todavía, le parecía una mala palabra. Hoy se luce en el prime time de la pantalla chica con La 1-5/18 y vuelve a brillar en el escenario con el regreso de Desnudos al Metropolitan Sura.
Por Rolando Gallego
Tras el estreno de Express, la primera serie española de Starzplay, la actriz que saltó a la fama gracias a su personaje en Vis a vis charló en exclusiva con El Planeta Urbano sobre su nuevo rol protagónico.
Por Marcela Soberano
El actor que brilló tanto en cine como en televisión y teatro vuelve a la pantalla chica para encarar uno de los desafíos más difíciles de su carrera: ponerse en la piel de Luka Colucci en Rebelde, el reboot de un clásico juvenil de la cultura pop argentina.
Por Ornella Sersale
Menos estrés y más disfrute es lo que promete esta app que llegó para revolucionar la vida sexual de las personas. Técnicas, juegos, debates y hasta artículos escritos por la licenciada Cecilia Ce.