PECADO CAPITAL

Los pecados capitales son a los que la naturaleza humana está principalmente inclinada, ¿Qué pasaría si te dan la posibilidad de probarlos todos en una misma semana? PRIME cumple esa fantasía y presenta una nueva edición de la Semana del Placer.

Del 30/8 al 6/9 podrás disfrutar de especiales descuentos y beneficios, uno por cada pecado: sentite vip de la mano de la soberbia, apreciá el poder de tener amigándote con la avaricia, sé la envidia de todos los que te rodean, comé todo lo que quieras haciéndole honor a la gula, disfrutá de la quietud y tranquilidad de la pereza, dejá salir tu ira y cumplí tus fantasías con lujuria.

El cierre de la campaña será el 6/9 con motivo del Día Mundial del Sexo. Esa noche PRIME hará que convivan los 7 pecados capitales en el marco de un after office.

La semana del placer ya es marca registrada y PRIME una vez más reúne a las primeras marcas de diferentes categorías como Glovo, Reserva Turno, Sushi Pop, Johnny B. Good, Peñón del Águila, Tap Map, The Break Club, Be Pretty, y más.

La semana tiene 7 días, uno para cada pecado: ingresá en www.prime.com.ar/69 y elegí cómo vas a pecar.

 

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.