NARDA EN WILLIAMSBURG

Por única vez, el martes 9 de octubre, la famosa cocinera visita el Burger bar más cool de Palermo para cocinar. Deleitará a los comensales con una hamburguesa casera en el nuevo local de la calle Nicaragua. Habrá venta anticipadas del cubierto a través de American Express y Mercado Pago (cuyo código se verá en las redes sociales de Williamsburg).

El próximo martes 9 de octubre desde las 20:30 horas, Denisse Querol, chef de Williamsburg, recibe a Narda Lepes en el nuevo local sobre la calle Nicaragua 6055. La famosa cocinera se pondrá el delantal para sorprender a los comensales con una hamburguesa especialmente creada para esa noche. Quienes asistan también degustarán otra del conocido Burger Bar junto a sabrosas guarniciones.

En una acción en conjunto con Amex For Foodies, Williamsburg convoca a vivir una noche divertida con una de las cocineras más queridas por los argentinos. El menú incluye la Burger de Narda + una de Williamsburg + acompañamiento + cerveza ó gaseosa; y el cubierto se podrá adquirir con anticipación, a $550, a través de American Express, Mercado Pago (cuyo código se verá en las redes sociales de Williamsburg).

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.

 
Por El Planeta Urbano

El objetivo de la misión es poner a prueba las capacidades del cohete SLS y de la nave Orión antes de un viaje tripulado previsto, en principio, para 2024.

Por Tomás Gorrini

Tras el estreno de “Nuevo comienzo”, su primer single en tres años, el trio mendocino se prepara para el show más importante de toda su carrera. 

Por Gimena Bugallo