NARDA EN WILLIAMSBURG

Por única vez, el martes 9 de octubre, la famosa cocinera visita el Burger bar más cool de Palermo para cocinar. Deleitará a los comensales con una hamburguesa casera en el nuevo local de la calle Nicaragua. Habrá venta anticipadas del cubierto a través de American Express y Mercado Pago (cuyo código se verá en las redes sociales de Williamsburg).

El próximo martes 9 de octubre desde las 20:30 horas, Denisse Querol, chef de Williamsburg, recibe a Narda Lepes en el nuevo local sobre la calle Nicaragua 6055. La famosa cocinera se pondrá el delantal para sorprender a los comensales con una hamburguesa especialmente creada para esa noche. Quienes asistan también degustarán otra del conocido Burger Bar junto a sabrosas guarniciones.

En una acción en conjunto con Amex For Foodies, Williamsburg convoca a vivir una noche divertida con una de las cocineras más queridas por los argentinos. El menú incluye la Burger de Narda + una de Williamsburg + acompañamiento + cerveza ó gaseosa; y el cubierto se podrá adquirir con anticipación, a $550, a través de American Express, Mercado Pago (cuyo código se verá en las redes sociales de Williamsburg).

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.