MUCHO MÁS QUE DOS

El miércoles 12 de septiembre Dante Liporace se reencuentra con Nacho Trotta, luego de compartir los fuegos en Tarquino, para revivir buenos momentos en Bestia.
Ambos ofrecerán un menú basándose en sus técnicas y sabores característicos de sus cocinas.

El menú consta de seis pasos y está maridado con vinos de DV Catena

Primero
Champiñón al pollo
Segundo
Stratacciella con chorizo, naranja , colatura y pan frito
Tercero 
Ramen de parmesano
Cuarto
Asado de oriente
Quinto
Codorniz frita con puré de boniato
Sexto
Tiramisú

Más información en www.bestiasmk.com

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.