MATCH POINT

Comenzó el concurso “Juego de Maestros”, para poder viajar a Londres a ver el ATP World Tour Finals 2018.

Bodega Estancia Mendoza junto a ESPN presentan el espectacular concurso “Juego de Maestros”, con el objetivo de desafiar el conocimiento de los participantes que podrán ganarse un viaje para dos personas para ver a las mayores estrellas del tenis en el último torneo del circuito en el año que se disputará en Londres. A este torneo clasifican únicamente los mejores 8 jugadores del ranking ATP, garantizando el máximo nivel. Además, se entregarán grandes premios semanales.

“Juego de Maestros” consiste en una trivia de cuatro preguntas diarias en las que se pondrán en juego los conocimientos de los participantes sobre tenis y vinos. Al mismo tiempo y para acumular más puntos, se habilitará a responder cuatro preguntas más por día si se ingresa el número de lote de los productos de Bodega Estancia Mendoza participantes. Cuántos más números de lote ingresados, mayores serán las chances de ganar. Habrá premios durante cada semana del concurso, que se extenderá del 8 de septiembre al 14 de octubre.

Los premios intermedios semanales consistirán en:

1° Trivia: Set de valijas

2° Trivia: Raqueta y pelotas de tenis

3° Trivia: Tablet

4° Trivia: Proyector y pantalla

5° Trivia: Televisor y sistema de audio

Al finalizar el período del concurso, el participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos en total obtendrá un fantástico viaje a Londres para dos personas, con aéreos y estadía incluida, para ver cuatro partidos del torneo ATP World Tour Finals 2018 que tendrá lugar entre el 11 y el 18 de noviembre.

Para completar las trivias diarias y obtener mayor información, los participantes deberán ingresar a la web www.juegodemaestros.com.ar

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.