Komyūn, Japanese Kitchen & Hi Fi Bar

El grupo gastronómico de Avant Garten, incursiona en la comida asiática con la apertura de Komyūn, Japanese Kitchen & Hi Fi Bar”, ubicado e los Arcos del Rosedal, frente a los lagos de Palermo.

Inspirado en la ciudad de Tokio y en los comics de Moebius, Komyūn, es un espacio con la idea de transportarte a los sabores de Asia con cada plato y cada cóctel.
Una nueva experiencia gastronómica de colores y texturas, ofreciendo calidad en los ingredientes a base de productos de estación.
Los platos fríos son elaborados bajo un concepto de cocina nikkei y los calientes inspirados en los sabores del sudeste asiático.

Komyün ofrece una propuesta a la carta, con una amplia variedad de platos durante la noche y los mediodías, con un menú mas accesible que incluye: entrada, principal, postre, bebida y café con dos opciones de precios, según la elección de los platos, o sino, con la opción de comer a la carta.

“Komyūn surgió con la posibilidad de adquirir el local que está pegado al nuestro. Teníamos dos opciones, ampliar Avant Garten o desarrollar un nuevo local. La idea final fue plantear un espacio más restaurant, y tener Avant al lado donde invitemos a la gente después de comer, con un formato más descontracturado. Abajo estamos armando una sala de música donde pondremos un sintetizador Yamaha del año 1969, un instrumento que también es pieza de arte, donde amigos y clientes podrán compartir sus conocimientos con nosotros. Siempre buscamos generar una buena experiencia para la gente, estamos atrás de todos los detalles. Estuvo bueno todo el proceso creativo que vivimos, me involucré mucho en el armado como lo hice en Avant, es algo que me apasiona. Vas a ir a Komyūn y te vas a encontrar con muchas sorpresas tanto en lo gastronómico, en la coctelería como en lo estético.”, explica Agustín Schlesinger, co-fundador y director del proyecto.

El equipo gastronómico lo dirige Agustín Lucero, chef ejecutivo de ambos locales, quién convoco al nikkei Manuel Tenguan Asato, para aplicar sus más de 25 años de experiencia en cocina asiática, habiendo vivido mucho tiempo en Japón, China y los Estados Unidos.
Otra fortaleza de Komyün es su coctelería, a cargo de la barmaid Agostina Elena, quién armó una carta de tragos de autor basados en sake e inspirada en la mitología oriental.

Komyūn - Japanese Kitchen & HiFi Bar -Av. Libertador 3883 Arco 9 – Arcos del Rosedal
Reservas: Tel: (+5411)22729152 o vía mail a reservas@komyun.club
Horarios: Martes a Viernes de 12 a 01hs. Sábados y domingos de 13 a 01hs
https://www.facebook.com/komyunba/ - https://www.instagram.com/komyun/

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.
Por El Planeta Urbano
Organizado desde la Embajada de España en Argentina, se realizará del 10 al 19 de junio próximo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén, con la participación de más de 30 restoranes.