HOGAR DULCE HOGAR

Los amantes del cacao podrán disfrutar de una oportunidad única: dormir en una cabaña construida en su totalidad con chocolate en un entorno increíble: L’Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique, en Sèvres, Francia.

Despertarse en una cabaña de chocolate puede parecer un cuento. Este año, tu sueño puede hacerse realidad. A partir del 19 de septiembre, y gracias a Booking.com, los amantes del cacao podrán disfrutar de una oportunidad única: dormir en una cabaña construida en su totalidad con chocolate.

Jean-Luc Decluzeau, el famoso artesano chocolatero especializado en esculturas de chocolate, diseñó y construyó esta cabaña de 18m² con 1,5 toneladas de chocolate. Tiene capacidad para un máximo de 4 personas y sus afortunados huéspedes podrán disfrutar de una noche deliciosa rodeados de chocolate.

La cabaña está repleta de elementos de chocolate, desde las paredes al techo, pasando por la chimenea, el armario o el reloj, e incluso vasos, libros y un candelabro. Esta locura chocolatera traspasa las puertas de la cabaña, en el exterior cuenta con un estanque de patos de chocolate blanco y un increíble jardín de flores con la misma particularidad. La buena noticia para los fanáticos del chocolate que tengan la suerte de pasar una noche aquí es que algunos elementos son comestibles.

Si querés hospedarte en esta increíble cabaña tenés que ser muy rápido, porque sólo se podrán reservar unas pocas noches. Los días 19 y 26 de septiembre, a las 10:00, podrás reservar las noches del 5 y 6 de octubre, respectivamente. Esta experiencia única está disponible en exclusiva a través de Booking.com por 50€ la noche: https://www.booking.com/hotel/fr/the-chocolate-cottage.en-gb.html

Además, Booking.com, en colaboración con el artesano chocolatero, pondrá a disposición de los afortunados un taller único en el que podrán crear minicasas de chocolate personalizadas: una auténtica delicia para niños y adultos.

“Booking.com tiene el compromiso de ofrecer experiencias únicas e inolvidables a clientes de todo el mundo,” declaró Vanessa Heydorff, Regional Director de Booking.com en Francia. “La Cabaña de Chocolate, la única que se puede reservar, refleja la increíble variedad que ofrece Booking.com y es un ejemplo delicioso de las experiencias inolvidables que pueden vivir nuestros clientes.”

“¡Nunca pensé que tendría la oportunidad de construir una cabaña de chocolate a tamaño real en la que se pudiese dormir!”, cuenta Jean-Luc Decluzeau, maestro chocolatero, escultor y creador. “Estoy encantado de poder colaborar con Booking.com y compartir mi pasión por el chocolate. Espero que los clientes estén igual de emocionados por poder disfrutar de un alojamiento tan dulce y único.”

 

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.