ENTRE PANES

Llegó el mes de la primavera, y la Panadería de Pablo tiene especiales propuestas para comenzar la estación más florida del año. Feria Masticar, "Massey Invita", y mucho más.

El jueves 13 de septiembre, a partir de las 20 horas, vuelve una nueva edición de"Massey Invita" con la presencia de Felicitas Pizarro, que forma parte del staff de chefs de la señal "El Gourmet" con su reciente estreno “Cocina Para Mis Amigos” y en septiembre estará debutando en Canal 13 como jurado de la primera competencia de cocina en vivo "El Gran Premio de la Cocina".
Junto con Pablo Massey elaborarán un menú maridado con vinos de DV Catena

Pablo Massey Invita, es un ciclo con cocineros amigos que lo acompañaron durante su trayectoria, llena de anécdotas y recuerdos que formaron parte de su historia en la gastronomía.Felicitas y Pablo ofrecerán un menú inspirado en la cocina argentina.

Abreboca
Paté, reducción de naranja, sal marina y crocante.
Entrada
Molleja, miel de caña, coriandro y crema de zanahorias.
Principal
Asado con hueso, pickles, romesco y ensaladita crocante
Postre
Pavlova, mousse de mascarpone, frutillas y membrillos

Precio: $920 final. 
(Incluye maridaje con vinos DV Catena y servicio de mesa.No incluye bebida sin alcohol, ni café.)

La Panadería de Pablo, nos invita a disfrutar de una propuesta basada en la cocina de estación con productos seleccionados, en la cual se destaca su panificación artesanal, pastas caseras, ensaladas, pizzas, pesca del día y carnes de raza Black Angus al horno de leña Josper, de origen español, durante toda la semana y los domingos se sirve el tradicional brunch con los clásicos platos de Pablo Massey.

Capacidad limitada - Reservas al (15) 3583-0439 / (15) 2422-1133

Corrientes 421 a metros de Av. Libertador, Complejo La Palmera, Olivos.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Pablo Zitarosa, de Casa Cavia, es el ganador de World Class Argentina y representará al país en la final global en São Paulo, Brasil, en septiembre.
Por El Planeta Urbano
Nacida de la imaginación de un trío de jóvenes emprendedores, esta experiencia gastronómica única se despliega en tres locales, ubicados en Recoleta, Pacheco y Pilar, mientras prepara su desembarco en los Estados Unidos.
Por El Planeta Urbano
En UCO Restaurant, del Fierro Hotel, un menú de cuatro pasos actualiza el ya clásico crossover entre desayuno y almuerzo. La propuesta se puede disfrutar sábados y domingos desde las 13.
Por El Planeta Urbano
La barra que rinde culto a la coctelería típica del archipiélago del Pacífico se une a la taquería y churrería para una noche de sabores playeros, tequila y mariachis.
Por El Planeta Urbano

Desde el miércoles 17 hasta el domingo 21 de mayo, el barrio de Palermo se teñirá de naranja y se verá contagiado por la atmósfera alegre y receptiva que tiene Aperol Spritz. Los asistentes podrán disfrutar de más de 26 propuestas gastronómicas especialmente pensadas para maridar con el cóctel en puntos de venta seleccionados.

Por El Planeta Urbano
De un lado, el clásico restaurante dedicado a los sabores franceses; del otro, el spot que reivindica la cocina escandinava contemporánea. Crossover de lujo, desplegado en una dobla fecha imperdible.