EL VASO MEDIO LLENO

Una pequeña acción puede lograr un gran cambio, y el primer paso empieza en nosotros. Bajo esta premisa, Starbucks Argentina se compromete con el cuidado del medioambiente y presenta su nuevo vaso reutilizable y 100% reciclable.

Con diferentes diseños personalizados, de producción local y en un tamaño de 400 ml, el vaso reutilizable se podrá conseguir en todas las tiendas del país. Bajo esta iniciativa, los clientes de Starbucks van a poder disfrutar de sus bebidas favoritas servidas en este nuevo vaso mientras ayudan a reducir los desperdicios de basura.

A fin de alentar prácticas sustentables, la compañía ofrece descuentos en las bebidas que sean servidas en el nuevo vaso reutilizable. Así, Starbucks adapta su inigualable experiencia de café a un nuevo formato to-go y refuerza su compromiso con el cuidado del medioambiente. Este lanzamiento acompaña las acciones de reciclado de basura y, el programa de compostaje “Tierra para tu jardín” mediante el cual los clientes se pueden llevar gratuitamente la borra del café para ser utilizada como abono de tierra.  Además, y como parte de sus prácticas sustentables con foco social, Starbucks lleva adelante el programa “Líderes Comunitarios” por el cual impulsa a los partners (empleados) a identificar causas sociales dentro de las comunidades donde se encuentran las tiendas y, los ayuda en la organización y ejecución de sus iniciativas.

¡Reusable, recyclable, reenjoyable! El nuevo vaso reutilizable de Starbucks invita a los clientes a ser parte del cambio global en la reutilización de sus vasos, disfrutando de sus bebidas favoritas de forma responsable.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.