EL VASO MEDIO LLENO

Una pequeña acción puede lograr un gran cambio, y el primer paso empieza en nosotros. Bajo esta premisa, Starbucks Argentina se compromete con el cuidado del medioambiente y presenta su nuevo vaso reutilizable y 100% reciclable.

Con diferentes diseños personalizados, de producción local y en un tamaño de 400 ml, el vaso reutilizable se podrá conseguir en todas las tiendas del país. Bajo esta iniciativa, los clientes de Starbucks van a poder disfrutar de sus bebidas favoritas servidas en este nuevo vaso mientras ayudan a reducir los desperdicios de basura.

A fin de alentar prácticas sustentables, la compañía ofrece descuentos en las bebidas que sean servidas en el nuevo vaso reutilizable. Así, Starbucks adapta su inigualable experiencia de café a un nuevo formato to-go y refuerza su compromiso con el cuidado del medioambiente. Este lanzamiento acompaña las acciones de reciclado de basura y, el programa de compostaje “Tierra para tu jardín” mediante el cual los clientes se pueden llevar gratuitamente la borra del café para ser utilizada como abono de tierra.  Además, y como parte de sus prácticas sustentables con foco social, Starbucks lleva adelante el programa “Líderes Comunitarios” por el cual impulsa a los partners (empleados) a identificar causas sociales dentro de las comunidades donde se encuentran las tiendas y, los ayuda en la organización y ejecución de sus iniciativas.

¡Reusable, recyclable, reenjoyable! El nuevo vaso reutilizable de Starbucks invita a los clientes a ser parte del cambio global en la reutilización de sus vasos, disfrutando de sus bebidas favoritas de forma responsable.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.