EL MEJOR RESTAURANTE DE BODEGA

Espacio Trapiche, el restaurante de la bodega abierto hace solo dos años, obtuvo el Oro como Mejor Restaurant en una nueva edición del certamen que reconoce la excelencia del enoturismo de Mendoza: los Best of Wine Tourism.

Best of Wine Tourism es una de las actividades de la Red de Grandes Capitales del Vino - Great Wine Capitals - que incluye los llamados “viejo” y “nuevo” mundo del vino con el objetivo de promover el turismo, la cultura y el intercambio comercial entre las internacionalmente reconocidas ciudades y regiones. Integrada por las diez regiones vitivinícolas más relevantes, además de Mendoza, la red incluye  Adelaide (Australia), Bilbao-La Rioja (España), Burdeos (Francia), Lausanne (Suiza), Mainz-Rheinhessen (Alemania), Porto (Portugal), San Francisco-Napa (Estados Unidos), Valparaíso-Casablanca (Chile), Verona (Italia).

Espacio Trapiche logró este reconocimiento en nueva edición de este concurso que anualmente premia a las bodegas de cada ciudad miembro que se hayan distinguido en términos de excelencia, en distintas categorías y siempre compartiendo experiencias de calidad con el público. El restaurante de la bodega se destaca por crear sensaciones que trascienden los lugares y los momentos. Un escenario que brinda una propuesta diferente, en donde se expresan a la perfección los vinos de Daniel Pi junto a los platos del reconocido Chef Lucas Bustos.  En una cocina que se distingue por aplicar el concepto de km 0, que permite minimizar la distancia entre el origen de los ingredientes y la cocina, y da como resultado un menú elaborado en base a productos frescos y de alta calidad.

Gracias a su identidad y su distinguida propuesta gastronómica, Espacio Trapiche logró destacarse y ganar el oro en la categoría que premia al Mejor Restaurante, afianzando así la construcción de su camino hacia la excelencia.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.
Por El Planeta Urbano
El prestigioso chef diseñó los platos de un menú de tres pasos que podrá disfrutarse los próximos miércoles y jueves en el bar/restaurante.