DEVOTO · EL JARDÍN DE LA CIUDAD

Mecha Fuego Porteño

Una parrilla con un diseño arquitectónico moderno y espacios vidriados rodeados de toques verdes. Carnes rojas, pescados y mariscos que se cocinan a fuego lento para paladares minuciosos. Parrilla.

Mercedes 3939

 

Alicia

Elegante pero sencillo, con la comodidad de un living y la distención de un patio, este amplio restaurante cumple con las expectativas de los que buscan platos exquisitos y variados. ¿Nuestro elegido? Ribs, barbacoa y papas rústicas. Mediterránea.

Asunción 4102

 

Antares 

A unos pasos de plaza Arenales se encuentra esta casona antigua con un ambiente agradable para disfrutar cervezas invitadas y de colección. Se pueden recargar botellones o tomar una buena pinta y acompañarla con una picada. Cerveza.

Chivilcoy 3838

 

Casa Lucca 

Sentirse como en casa, lejos de casa. Una cocina de inmigrantes, de viajeros inquietos y de aromas familiares que combina sabores con historia. Lo que más sale es la entrada de platito de prosciutto, y como principal, el pastel de osobuco y batatas. Contemporánea.

Asunción 4167

 

Bar Pintón

Un pequeño local con barra abierta a la calle y doce canillas que forman parte de la selección de birras divididas en tres grupos: “De la casa”, “Invitadas” y “Seleccionadas”. A la que más te guste, súmale unos pinchos con chips. Cerveza.

Mercedes 3940

 

Brunette

Una agradable pastelería con opciones dulces y saladas, entre las que se destacan los sándwiches de miga gourmet y en pletzalej (pan tradicional judío). Las tortas, sin duda, son la elección ideal para acompañar un rico café, pero además tienen platos del día y ensaladas. Dulces-Pastelería-Tortas.

Asunción 4185

 

Peter’s Hot Dog

Una esquina de luces a puro fastfood inundada de panchos, hamburguesas y papas fritas pero con opciones de salsas completamente innovadoras y deliciosas. Panchos.

Nueva York 4010

 

Ladobueno

Con más de 40 años de experiencia en la elaboración artesanal de cremas heladas, esta heladería sigue sorprendiendo en la elección de sabores y el uso de frutas naturales, sin saborizantes ni colorantes. Helados.

Navarro 3184

 

Prinston

Con sede en Castelar y Ramos, su popularidad los obligó a tener un nuevo local donde conservan la misma estética pero con espacios mucho más amplios, pensados para amantes cerveceros. Más de diez canillas, fastfood de lujo y música que acompaña a la perfección. Cerveza.

Concordia 4726

 

La Wafflería

Deliciosos waffles caseros, dulces o salados, con opciones veggies para comer a toda hora. Además, hay bagels y palicreps que podés acompañar con papas y pan de zanahoria. Dulces.

Mercedes 3948

 

Fabric Sushi Devoto

Una nueva propuesta de comida fusión peruano-japonés: tapeo, ceviches, tartar, tiraditos y chirashi (ensalada de sushi). ¿Lo que más sale? Rolls, makis y niguiris especiales de la casa. Japonesa.

Av. Francisco Beiró 3251

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
En nuestro país, el consumo de whisky viene creciendo año tras año como también su uso en coctelería, lo cual es tendencia mundial debido a su gran versatilidad.
Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.