DEL CAMPO A LA CIUDAD

AccorHotels anunció que, desde el 13 de septiembre, la ciudad de Buenos Aires cuanra con un nuevo hotel de la reconocida cadena francesa: Sofitel Buenos Aires Recoleta. El The Brick Hotel Buenos Aires MGallery comenzará a operar como miembro de la marca Sofitel, bajo el nombre de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Sofitel Hotels & Resorts forma parte del portfolio de hoteles de lujo de AccorHotels, representando la excelencia en hospitalidad, la celebración del diseño, la pasión por el bienestar, la combinación de historia y tradición en su gastronomía, con el art de vivre francés siempre presente. El flamante Sofitel Buenos Aires Recoleta será el segundo hotel de la marca en Argentina, sumándose a Sofitel La Reserva Cardales.

Ubicado en el barrio de Recoleta, The Brick Hotel Buenos Aires fue adquirido por AccorHotels en 2012, y operó bajo ese nombre a partir de enero de 2015, cuando  convertido en el primer hotel de la región que formó parte de la colección de hoteles boutique MGallery.

Durante ese proceso, se realizaron remodelaciones en las áreas públicas, dando una impronta contemporánea y con presencia del arte local en el interior. Este hotel de lujo destaca lo mejor de la herencia europea,  sin perder la esencia de las raíces argentinas.

“Esta inauguración es muy importante para la marca Sofitel. Este proyecto ha sido estratégicamente pensado para proporcionar experiencias únicas a los huéspedes ya los residentes locales que desean disfrutar de servicios de excelencia tanto en el restaurante, café y bar, como en su alojamiento” afirma Philippe Trapp, Vice Presidente Ejecutivo de las Marcas Luxe y Upscale de AccorHotels en América del Sur.

El hotel cuenta con 175 habitaciones, Living Room, Library, Lounge, el Restaurante y el Bar, cava de vinos, Patisserie, piscina cubierta y gimnasio, así como salas de reuniones, eventos y una ubicación privilegiada en la ciudad. Como parte de este proceso de rebranding se están realizado numerosas obras para que luzca totalmente renovado, tanto su fachada como cada una de sus habitaciones.

“Su atractiva propuesta de hospitalidad lo hace un sitio visitado tanto por viajeros como por locales, que lo eligen por su privilegiada ubicación y su exquisito servicio en busca de diferentes experiencias de bienestar, eventos y reuniones, y gastronomía” explica Frédéric Ribault Gerente General de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Cada Sofitel brinda una oportunidad única para vivir experiencias inolvidables, siempre inspiradas en la esencia local y diseñada de una manera creativa a través de un sofisticado punto de vista francés.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.