COOLINARY SEASONS

La reconocida marca gastronómica te invita a disfrutar la mejor pizza para esta temporada, hecha con peperoni y una famosa salsa argentina de variadas especias. Estará disponible hasta la finalización del invierno austral.

Almacén de Pizzas, la marca de Grupo Gastronómico Re que revolucionó el mercado de la pizza, presenta la última entrega de su ciclo “Coolinary Seasons”, que ofrece una propuesta diferente y exclusiva para cada estación del año. De la mano de Rodrigo Da Costa, ganador de la primera edición de “Dueños de la cocina” y actual Chef ejecutivo de “La Panadería de Pablo”, junto al chef Walter Garriga, llega un mix de sabores increíbles para disfrutar esta temporada.

La “Pizza de Invierno” incluye los mejores ingredientes de estación para un resultado imperdible. Dicha receta contiene los siguientes componentes: Salsa de tomate, mozzarella, queso parmesano en láminas, peperoni, salsa Criolla con morrones de 3 colores, cebolla de verdeo, hojas de perejil y pimienta. Todos estos ingredientes se combinan para crear una nueva sensación en los paladares de todos los que eligen Almacén de Pizzas.

Bajo el lema #ActitudAlmacén, a lo largo de 12 meses el ciclo “Coolinary Seasons” acercó las opciones gastronómicas más deliciosas e innovadoras con sello de autor y productos de temporada. “Buscamos renovarnos para brindarles a nuestros clientes opciones especialmente pensadas para que puedan descubrir nuevos sabores y compartirlos con amigos y en familia”, destacó Verónica Furioso, Responsable comercial de Almacén de Pizzas.

La propuesta, que comenzó en julio, se extiende hasta finalizar la estación de invierno en todos los locales del país. Esta será la última semana para poder disfrutar de esta pizza especial. Así, desde 2006 hasta hoy, Almacén de Pizzas sigue comprometido con el desafío de reinventar la pizza porteña, para brindar distintas y  nuevas formas de disfrute.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Flavia Amad, Cristina Sunae y Maira Bitar crearán un menú de alto vuelo para un almuerzo desplegado en 5 pasos y maridado por los vinos de una destacada bodega local y anfitriona del evento.
Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento continúa hasta el domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.