COOLINARY SEASONS

La reconocida marca gastronómica te invita a disfrutar la mejor pizza para esta temporada, hecha con peperoni y una famosa salsa argentina de variadas especias. Estará disponible hasta la finalización del invierno austral.

Almacén de Pizzas, la marca de Grupo Gastronómico Re que revolucionó el mercado de la pizza, presenta la última entrega de su ciclo “Coolinary Seasons”, que ofrece una propuesta diferente y exclusiva para cada estación del año. De la mano de Rodrigo Da Costa, ganador de la primera edición de “Dueños de la cocina” y actual Chef ejecutivo de “La Panadería de Pablo”, junto al chef Walter Garriga, llega un mix de sabores increíbles para disfrutar esta temporada.

La “Pizza de Invierno” incluye los mejores ingredientes de estación para un resultado imperdible. Dicha receta contiene los siguientes componentes: Salsa de tomate, mozzarella, queso parmesano en láminas, peperoni, salsa Criolla con morrones de 3 colores, cebolla de verdeo, hojas de perejil y pimienta. Todos estos ingredientes se combinan para crear una nueva sensación en los paladares de todos los que eligen Almacén de Pizzas.

Bajo el lema #ActitudAlmacén, a lo largo de 12 meses el ciclo “Coolinary Seasons” acercó las opciones gastronómicas más deliciosas e innovadoras con sello de autor y productos de temporada. “Buscamos renovarnos para brindarles a nuestros clientes opciones especialmente pensadas para que puedan descubrir nuevos sabores y compartirlos con amigos y en familia”, destacó Verónica Furioso, Responsable comercial de Almacén de Pizzas.

La propuesta, que comenzó en julio, se extiende hasta finalizar la estación de invierno en todos los locales del país. Esta será la última semana para poder disfrutar de esta pizza especial. Así, desde 2006 hasta hoy, Almacén de Pizzas sigue comprometido con el desafío de reinventar la pizza porteña, para brindar distintas y  nuevas formas de disfrute.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.
Por El Planeta Urbano
Más de 60 establecimientos de todo el país participan del ciclo que busca revalorizar una auténtica tradición argentina: la de la unión de la carne asada y el vino.
Por El Planeta Urbano

El tradicional bocadito es tendencia gastro. Bares, panaderías y hasta restaurantes de alta cocina lo sirven en formatos únicos, que suman cada vez más fanáticos. Acá, un recorrido por seis lugares infaltables.

Por El Planeta Urbano
Una lista de promociones, preparaciones especiales y tragos para festejar una jornada íntegramente dedicada a la bebida nacional por excelencia.
Por El Planeta Urbano
Pizza, picadas, hamburguesas, opciones dulces, cerveza y cócteles, todo es válido a la hora de matizar la ansiedad que provoca ubicarse frente al televisor para ver a la Selección Argentina en la cita mayor del fútbol.
Por El Planeta Urbano
En el marco de un almuerzo exclusivo, el establecimiento perteneciente a una de las familias más representativas de la industria vinícola argentina presentó los flamantes exponentes de su línea Estate.