COMER PARA AMAR BUENOS AIRES

Oporto

El entusiasmo de cocinar platos simples, ricos y agradables con la intención de reivindicar la comida de nuestra infancia. Aquí se trabaja sobre recetas originarias con productos frescos y de estación. Diseñado por Horacio Gallo, el espacio cita las calles portuguesas con un estilo ecléctico-industrial invitando a una experiencia contemporánea, cálida y hedonista.

11 de Septiembre 4152, Núñez

 

Bruni

El restaurante de Fabián “Zorrito” Von Quintiero ofrece los platos más clásicos de la gastronomía italiana en medio de un ambiente cool. ¿Los elegidos? La entrada de carpaccio mediterráneo, el risotto Bruni a la parmesana y la tarta de higos con helado de chocolate blanco.

Mariscal Antonio José de Sucre 696, Belgrano

 

Cocu

Una panadería-café de cocina francesa con énfasis en la pastelería, todo hecho en formato individual y con opción takeaway. Cada dos semanas proponen un plato distinto, ideal para descubrir las espacialidades de cada región de Francia. Se destacan los panes con cereales, nueces y centeno y los emblemáticos croissants.

Malabia 1510, Palermo

 

Moby Dick

Este pub ofrece una versatilidad de espacios en donde se puede disfrutar de la combinación gastronómica de autor, coctelería y diversión. Ambientado al mejor estilo inglés, con sus barras pletóricas de bebidas, construye un ambiente festivo donde todos disfrutan y se llevan algo que recordar.

Av. Costanera Rafael Obligado 6350

 

El Pobre Luis

Este restaurante realza su fama por los sabrosos cortes de carne, las porciones abundantes y el punto de cocción de cada plato. Las mollejas son, sin duda, la perla de la carta, y para los fanáticos del fútbol, las paredes exhiben remeras firmadas por los jugadores.

Arribeños 2393, Belgrano

 

Bice

Un espacio con una decoración sobria, vista al río y mesas al aire libre que le hace honor a la verdadera cocina italiana con especialidad en todo tipo de pastas. Como plato favorito se destacan los ravioles de ternera con salsa de hongos.

Av. Alicia Moreau de Justo 192, Puerto Madero

 

Morelia

Ubicado en una esquina en el corazón de Palermo Hollywood, este restaurante presenta un ambiente amigable y descontracturado. Las pizzas a la parrilla son la vedette del lugar, pero también cuenta con clásicos platos de la cocina local, como carnes, pastas y empanadas.

Humboldt 2005, Palermo

 

Casa del Este

Un nuevo concepto gastronómico en el Puerto de Olivos, donde la prioridad son las sensaciones que el cliente experimente. Dos sectores demarcan el espacio: por un lado, exquisitos platos tradicionales de autor, y por el otro, una propuesta de cocina asiática en otro nivel.

Corrientes 401, Olivos

 

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Un plan para caminar por sus parques, la espléndida avenida Figueroa Alcorta con sus jacarandás en primavera, visitar el Jardín Japonés, el Malba o el Paseo Alcorta, y terminar en alguno de estos originales refugios.
Por Rodo Reich
La gastronomía porteña se enfrenta al desafío de demostrar que puede ir más allá. Y lo está haciendo, en especial gracias a un puñado de restaurantes que levantan en alto la bandera de la diversidad atlántica.
Por El Planeta Urbano
Con propuestas nobles y una gran variedad de productos, la nueva sucursal representa lo mejor de la cultura gastronómica argentina.
Por El Planeta Urbano
El 6 y 7 de agosto en La Rural, con entrada libre y gratuita, una nueva edición de la feria de comidas que ofrece un recorrido por las últimas novedades culinarias de la escena gastronómica argentina. Una propuesta solo para foodies.
Por El Planeta Urbano
El proyecto de coctelería sin fines de lucro Coctelería Consciente incorpora a partir de agosto a bodegas, cervecerías, destilerías y productores de bebidas a su "mAPPa" de establecimientos con iniciativas sostenibles.
Por El Planeta Urbano
Los locales porteños se destacan tanto por su elaboración artesanal como en la innovación de sus gustos.
Por Laura Marajofsky
La vieja costumbre de comer al aire libre tomó fuerza con la pospandemia y cambió la cara de la gastronomía porteña. Ventanitas por donde despachar pedidos, barras que funcionan como vitrinas y decks protagonistas.
Por El Planeta Urbano
Paseos y polos gastronómicos, platos de autor, variedad gastronómica, vinos seleccionados y coctelería. Tres opciones para salir en Buenos Aires.