BUENOS AIRES 2018 CELEBRA: MÚSICA EN LOS PARQUES

Los Juegos Olímpicos de la Juventud no solo se tratan de deporte. Buenos Aires 2018 cuenta con un programa cultural que acompaña a la celebración más grande de la historia argentina, y eso incluye espectáculos de primer nivel en los cuatro Parques Olímpicos.
A partir del 6 de octubre, Buenos Aires 2018 Celebra llevará adelante un extenso programa, que contará con 800 actividades culturales y además tendrá 468 sesiones de iniciación deportiva, completando una fiesta nunca antes vista en Argentina.
Además de la posibilidad de ver en acción a los mejores jóvenes atletas del mundo, el Pase Olímpico de la Juventud permitirá disfrutar de destacados recitales, que se desarrollarán en cada uno de los predios y completarán una jornada inolvidable para los espectadores.

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.