BACH LLEGA A NICETO

Tras agotar, en tan solo tres semanas, el show para el 30 de septiembre, Bandalos Chinos sumó una nueva función para el viernes 28 de septiembre en Niceto Club. Las entradas para la presentación oficial de BACH, su más recientemente trabajo discográfico, ya están a la venta.


BACH es un disco más arriesgado, simple y sincero. El nombre es un acrónimo derivado de las siglas del grupo (BAndalos CHinos) que también se convirtió en un código de complicidad con sus seguidores.

Para este disco, Bandalos Chinos convocó al productor Adán Jodorowsky (León Larregui). Bajo su conducción la banda emprendió un viaje de renacimiento musical, que los llevó a recluirse en el desierto texano, en los estudios Sonic Ranch, durante enero de este año.
El disco está compuesto por once canciones grabadas con un sonido orgánico y retro, por momentos yendo a lo bailable y hasta lúdico, pero también incursionando en terrenos más introspectivos.

Una de las mayores características de este trabajo es el enfoque del grupo en la lírica, ya que dejaron el tono mas etéreo de discos anteriores para concentrarse en una poesía sincera y directa. Letras en las que con frescura se desenvuelven historias y cuentos, predominantemente de amor y amistad. La escritura colectiva de la banda adopta un matiz experimental donde muestra imágenes con espontaneidad poética que remiten a momentos de la vida moderna.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Dos casos que sacudieron la opinión pública de sus respetivos países, abordados en registros diferentes, y un thriller con toques del género fantástico. Mucho y muy bueno para el último fin de semana de mayo.
Por El Planeta Urbano
La jornada está dedicada a este plato de origen incierto que admite todas las formas y posibilidades y satisface gustos y preferencias de los más variados.
Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.