30 AÑOS HACIENDO COSAS RARAS

Luego de muchos años sin presentarse en espacios abiertos de Buenos Aires, este sábado 15 de septiembre Divididos conmemorará su 30 aniversario en el Hipódromo de Palermo. Será el mayor concierto de una gira con la cual actuaron el pasado sábado en Tandil, y continuará por Neuquén, San Juan, Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Tucumán antes de fin de año. Quedan pocas localidades a la venta para este concierto especial, disponibles en tuentrada.com.

Divididos lanzó recientemente “Haciendo Cosas Raras”, la regrabación de su primer álbum, con su actual formación y sonido. Producido íntegramente en su sala La Calandria, este disco puede obtenerse de modo exclusivo en los conciertos de la banda y en divididos.com.ar. Quienes asistan al concierto del Hipódromo podrán adquirirlo en el stand oficial de remeras y discos dentro del predio.

En un video recientemente publicado en las redes de la banda, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella cuentan los pormenores de esta regrabación.

 Diego Arnedo: y ahí viene la pregunta, ¿por qué regrabamos? Empezamos, con otros temas, agarramos la obra entera y después apuntamos más específicamente.

Ricardo Mollo: vas elaborando las razones a medida que van pasando las cosas, como lo que pasó con ponerle letra a La Foca. ¿Por qué después de 30 años le ponés letra a un tema que no tenía? Quizás por todo lo que significó ese momento de transición, 1988, el año anterior fue 1987. Diciembre, 22. Termina una etapa de gloria. Porque para mí, el tránsito de todo lo que fue Sumo fue glorioso. Luego viene la parte dolorosa de la muerte de un ser querido, compañero, el final de esa banda, y el reencuentro con la música mientras pasan los días y se elabora el duelo para ubicar el dolor en algún lugar.

Ver la entrevista completa en: www.youtube.com/c/divididosoficial

 

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar.