Vuelve #ActitudFreestyle: Reality del Movimiento Hip Hop

Un reality para los amantes del estilo freestyle y la cultura urbana que invita a los participantes a demostrar el talento en los géneros TRAP, RAP, Beatbox y baile. De cada estilo surgirá un finalista que competirá por un viaje para él y cuatro amigos al sur argentino y la producción de su propio videoclip, disco o show.

¿Cómo participar?

El concurso, que nació de la mano Fantoche, busca promover el movimiento, el arte y el desarrollo de la creatividad entre los jóvenes del país. Para participar, los interesados deberán subir un video a sus redes sociales junto al hashtag #ActitudFreestyle mostrando cuál es su talento. Éstos serán evaluados por un grupo de coaches integrado por Lautaro Rodríguez, más conocido como Sony, un gran referente del rap de nuestro país, y otros precursores del freestyle en Argentina.

El show contará con 4 episodios, uno por categoría, para que el público pueda elegir quién es su favorito. Los capítulos serán conducidos por Leandro Prana y Sasha Ferro, y a su vez contará con entrevistas a personalidades de la cultura hiphopera, y recorrerá diversos eventos y movidas urbanas, para profundizar en este movimiento.

La novedad de este año es la incorporación del género Trap, el nuevo fenómeno musical en el país que mezcla la música electrónica con ritmos como el reggaetón y el rap. Una vez más, vuelve #Actitudfreestyle para hacer disfrutar a los jóvenes de buena música, baile y lo mejor de la cultura urbana.

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.