Vuelve #ActitudFreestyle: Reality del Movimiento Hip Hop

Un reality para los amantes del estilo freestyle y la cultura urbana que invita a los participantes a demostrar el talento en los géneros TRAP, RAP, Beatbox y baile. De cada estilo surgirá un finalista que competirá por un viaje para él y cuatro amigos al sur argentino y la producción de su propio videoclip, disco o show.

¿Cómo participar?

El concurso, que nació de la mano Fantoche, busca promover el movimiento, el arte y el desarrollo de la creatividad entre los jóvenes del país. Para participar, los interesados deberán subir un video a sus redes sociales junto al hashtag #ActitudFreestyle mostrando cuál es su talento. Éstos serán evaluados por un grupo de coaches integrado por Lautaro Rodríguez, más conocido como Sony, un gran referente del rap de nuestro país, y otros precursores del freestyle en Argentina.

El show contará con 4 episodios, uno por categoría, para que el público pueda elegir quién es su favorito. Los capítulos serán conducidos por Leandro Prana y Sasha Ferro, y a su vez contará con entrevistas a personalidades de la cultura hiphopera, y recorrerá diversos eventos y movidas urbanas, para profundizar en este movimiento.

La novedad de este año es la incorporación del género Trap, el nuevo fenómeno musical en el país que mezcla la música electrónica con ritmos como el reggaetón y el rap. Una vez más, vuelve #Actitudfreestyle para hacer disfrutar a los jóvenes de buena música, baile y lo mejor de la cultura urbana.

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.