VICO VINTAGE

El lunes 13 y martes 14 de agosto, a partir de las 19, llega Vico Vintage. Un evento en el cual prestigiosas bodegas de nuestro país presentarán etiquetas destacadas de distintas añadas.

El formato consistirá en una degustación vertical, que tiene como objetivo descubrir la capacidad de evolución de los vinos según el paso del tiempo, y brindar la posibilidad de desafiar y sorprender a nuestros sentidos.

Para acompañar esta experiencia, el espacio contará con una variedad de tapas creadas por el chef ejecutivo Julian del Pino, como así también con fiambres seleccionados, y exquisitos Quesos La Suerte, con distinto nivel de maduración.

Los representantes de las bodegas brindarán información específica de cada etiqueta , y en el salón se encontrará a disposición el equipo de Vico, coordinado por el sommelier ejecutivo Pablo Colina, para guiar al público en su recorrido y degustar los vinos.

Las bodegas participantes presentarán, de una misma etiqueta, sus mejores cosechas.
Acompañarán Bodega Del Fin del Mundo, Bressia, Bodegas Bianchi, Bodega y Cavas Weinert, Viña Alicia Winery, Bodegas Salentein, Bodega Rolland, Bodega Renacer, Trapiche Argentina, Bodega El Esteco, Bodega Norton, Escorihuela Gascón, Catena Zapata, Bodega Ruca Malen, Bodega Nieto Senetiner Mendoza, Rutini Wines, Pascual Toso Wines Argentina, Bodega Flecha de Los Andes de Rupert & Rothschild Vignerons, Susana Balbo Wines y Pyros wines.

Parte de lo recaudado será donado a Sonrisas, asociación civil sin fines de lucro que centra su acción en niños en situación de riesgo.

Vico Wine Bar esta adherido a Wine in Moderation, programa que concientiza sobre el consumo responsable, ya que el vino sólo se disfruta con moderación.

Entradas a la venta a de través Evenbrite, ingresando en https://goo.gl/jvbsvV 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.