VICO VINTAGE

El lunes 13 y martes 14 de agosto, a partir de las 19, llega Vico Vintage. Un evento en el cual prestigiosas bodegas de nuestro país presentarán etiquetas destacadas de distintas añadas.

El formato consistirá en una degustación vertical, que tiene como objetivo descubrir la capacidad de evolución de los vinos según el paso del tiempo, y brindar la posibilidad de desafiar y sorprender a nuestros sentidos.

Para acompañar esta experiencia, el espacio contará con una variedad de tapas creadas por el chef ejecutivo Julian del Pino, como así también con fiambres seleccionados, y exquisitos Quesos La Suerte, con distinto nivel de maduración.

Los representantes de las bodegas brindarán información específica de cada etiqueta , y en el salón se encontrará a disposición el equipo de Vico, coordinado por el sommelier ejecutivo Pablo Colina, para guiar al público en su recorrido y degustar los vinos.

Las bodegas participantes presentarán, de una misma etiqueta, sus mejores cosechas.
Acompañarán Bodega Del Fin del Mundo, Bressia, Bodegas Bianchi, Bodega y Cavas Weinert, Viña Alicia Winery, Bodegas Salentein, Bodega Rolland, Bodega Renacer, Trapiche Argentina, Bodega El Esteco, Bodega Norton, Escorihuela Gascón, Catena Zapata, Bodega Ruca Malen, Bodega Nieto Senetiner Mendoza, Rutini Wines, Pascual Toso Wines Argentina, Bodega Flecha de Los Andes de Rupert & Rothschild Vignerons, Susana Balbo Wines y Pyros wines.

Parte de lo recaudado será donado a Sonrisas, asociación civil sin fines de lucro que centra su acción en niños en situación de riesgo.

Vico Wine Bar esta adherido a Wine in Moderation, programa que concientiza sobre el consumo responsable, ya que el vino sólo se disfruta con moderación.

Entradas a la venta a de través Evenbrite, ingresando en https://goo.gl/jvbsvV 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.