VALDEZ EN EL BAFWEEK

En un desfile con invitados especiales, Valdez presentó su nueva colección en la semana de la moda de BAFWEEK.

El verano ‘19 de Valdez llega para ser la propuesta más femenina y distinguida de la firma hasta el momento. La mujer fuerte y auténtica vuelve a ser la inspiración de esta nueva colección que incluye zapatos tanto de noche como de día e interpreta las últimas tendencias bajo el sello característico de la marca. Esta temporada la colección se divide en cuatro líneas:

 

MODA

Es la línea más trendy de la colección, en la que se destacan: el glitter en stilettos, mules y sandalias en tonos plateados y dorados. El acrílico, en tonos cálidos y fríos, presente en tacos de zuecos y botinetas. Las maxi hebillas en mules, zuecos y  pulseras.

 

URBANA

Las rayas, tachas y el color son los grandes protagonistas de esta selección. El rojo, negro y blanco fueron los colores elegidos para darle vida a las botinetas, sandalias de tiras y mules. Las zapatillas intervenidas con glitter y borlas mantendrán la misma paleta de colores y completarán la propuesta.

 

PARTY

Los stilettos con transparencias y de satén se convierten en los principales aliados de la mujer Valdez. Los mules de brocato inglés metalizado son unos de los key items de la temporada.

 

RESORT

En sintonía con la temporalidad de la colección, el alto verano estará marcado por los tonos pasteles y será la línea más fresca.

El universo de accesorios compuesto por carteras, mini bags, sobres y billeteras también formará parte del verano de la marca. Los accesorios estarán intervenidos para que cada pieza sea práctica y versátil pero a la vez única.

 

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.