THE TIMES THEY ARE A CHANGIN'

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency elaboró un informe para conocer un poco más a estas consumidoras, analizando similitudes y diferencias, según tramos etarios, al interior de esta generación de mujeres.

Chicas millennials
Las chicas millennials tienen entre 18 y 34 años y se estima que para el 2020, ellas representarán el 25% de la fuerza laboral a nivel global. Son mujeres independientes y ambiciosas con un interés muy claro en sentirse ellas mismas y focalizadas en estar satisfechas con su estilo de vida.
A pesar de la desigualdad en los salarios entre hombres y mujeres, muchas han mejorado su posición económica y han accedido a puestos de trabajo más calificados.

Saludables, viajeras, conectadas
Estar saludables es un ítem muy importante en su vida, especialmente en el cuidado a través de las comidas y el ejercicio físico. Les gustan los viajes, conocer sobre otras culturas y el trabajo en equipo. No se sienten conocedoras en lo que a finanzas se refiere y a pesar de que desearían ahorrar, les resulta difícil.
Los smartphones son un objeto muy importante en la vida de estas consumidoras. Tienen un alto consumo de redes sociales y videos, especialmente el segmento más joven. En torno al trabajo, a medida que aumenta la edad, aumenta la ocupación laboral; hasta los 26 años, menos del 40% tiene algún tipo de ocupación.

Independientes, con proyectos personales
Otro dato relevante es que las mujeres Millennials son menos propensas a dejar un empleo para formar una familia, mientras que sí pueden hacerlo si ven pocas oportunidades de carrera.

Buscan, comparan, compran online y escuchan a influencers
Son consumidoras influenciables por otros y valoran las marcas de calidad y actuales. Usan Internet como canal para complementar o realizar su experiencia de compra y a la hora de comprar tecnología, son buscadoras de promociones. Las millennials más jóvenes son las más influenciables y son ellas quienes usan con mayor habitualidad Internet para planificar sus compras.

Multitasking y multipantallas
Si bien todas ellas utilizan más de un dispositivo a la vez y consumen varios contenidos en el mismo momento, las más jóvenes (18 a 20 años) expresan mayor nivel de acciones múltiples.

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar.