SARAH BRIGHTMAN EN ARGENTINA

La artista internacional se presentará por primera vez en el Teatro Colón el próximo 10 de diciembre.

Durante 30 años, su voz ha sonado en un centenar de teatros y estadios, cautivando a millones de fanáticos. Con ventas globales de más de 32 millones de discos, Sarah ha recibido más de 180 premios de oro y platino en más de 40 países. 'Time to Say Goodbye', que tocó con Andrea Bocelli, se convirtió en un éxito internacional masivo y la convirtió en la única artista que ha sido invitada a interpretar el tema en dos ediciones de los Juegos Olímpicos ante más de 7 mil millones de espectadores.

Brightman fue la inspiración detrás del musical más exitoso del mundo de todos los tiempos, "Phantom of the Opera", donde originó el papel de Christine Daaé en las producciones de Londres y Broadway.

En 2016 regresó al estudio de grabación para comenzar a trabajar en su nuevo álbum 'HYMN' con el productor y colaborador Frank Peterson, cuyo lanzamiento está previsto para fines de 2018. En el próximo mes se dará a conocer más información sobre 'HYMN', su nuevo disco.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río American Express desde el 10 al 16 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 1200 entradas. Disfrutalo con Tarjeta Santander Río American Express en 3 cuotas sin interés. La venta general comienza el 17 de agosto o al agotarse el stock de 1200 entradas, lo que suceda primero.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por El Planeta Urbano
Al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de Guaminí, se encuentra una enigmática isla completamente rodeada de una extensa y frondosa vegetación autóctona.
Por El Planeta Urbano
La actriz de El diablo se viste a la moda impactó en la 75º edición del festival de cine con un Armani Privé en off white. Todos los detalles de su estilismo, coronado por un collar con un zafiro de más de 107 kilates.
Por El Planeta Urbano
Mauricio Dayub, actor y co-creador de esta obra, se animó a hablar de aquello que conmueve su alma y agita su espíritu. Como resultado, el reconocimiento del público y la crítica, fue unánime.
Por El Planeta Urbano
En la edición de junio de Vanity Fair, y con impactantes fotos de Annie Leibovitz, los responsables de la franquicia comprada por Disney a George Lucas hace una década revelan detalles de las nuevas series basadas en el universo nacido en 1977.
Por El Planeta Urbano
Xinca es una marca de calzado e indumentaria mendocina que tiene la sustentabilidad como motor y la inclusión social como razón de ser.
Por El Planeta Urbano
Lali y Sofía Gala fueron algunas de las mejor vestidas de la noche. Todos los estilismos y hasta vestidos "homenaje" en la red carpet del Hilton Buenos Aires.
Por Daniel Bajarlía
El décimo álbum de The Rolling Stones cumplió 50 años. A pesar de que fue grabado en medio del caos, se convirtió en su obra maestra.