PROMESAS SOBRE EL GRAN REX

Charly García volvió a llenar el Teatro Gran Rex con la autoridad artística de 25 canciones invencibles y su intacta lucidez para darle luz al presente.

Bajo el concepto de “La Torre de Tesla”, esa utopía soñada por el inventor Nicola Tesla adelantándose a su tiempo, desarrolló un repertorio demoledor y representativo de todas sus épocas. El show estuvo  ilustrado por imágenes de películas clásicas, dejando lugar para recordar a Mercedes Sosa y con escenas de un registro narrativo propio del gran universo de su trayectoria.

Junto a Rosario Ortega en voz, Fabián Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarra, Carlos González en bajo y Toño Silva en batería fueron dos horas de una temporalidad propia, igual de potente e histórica, que de actual y conmovedora. David Lebón fue el invitado especial en “No llorés por mí, Argentina“ y  “Peperina”, dos históricas canciones de Serú Girán.

El 5 de septiembre Charly actuará en Rosario con entradas ya agotadas.

Lo hará luego de haberse presentado tres veces en Capital Federal y dos en Córdoba. En todos los casos agotando las localidades a minutos de salir a la venta.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Dos casos que sacudieron la opinión pública de sus respetivos países, abordados en registros diferentes, y un thriller con toques del género fantástico. Mucho y muy bueno para el último fin de semana de mayo.
Por El Planeta Urbano
La jornada está dedicada a este plato de origen incierto que admite todas las formas y posibilidades y satisface gustos y preferencias de los más variados.
Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.