LOUTA · TODOS CON EL CELU

Louta dio a conocer "Todos con el Celu", el primer single de su próximo disco, que viene acompañado de un challenge que promete ser un nuevo viral.

“Todos Con El Celu” es el primer corte que LOUTA dio a conocer luego de su disco debut homónimo. "Los temas nuevos ganan por nocaut” le comentaba a Rolling Stone, y no mentía. Este primer corte vino acompañado de un challenge, donde los seguidores de LOUTA deberán imitar un baile durante el estribillo de la canción.

“Todos Con El Celu”  es un funky carioca que forma parte de las once canciones que componen este nuevo trabajo que verá la luz el 21 de septiembre.  Aunque la canción se iba a estrenar a fin de agosto LOUTA dio a conocer en las plataformas digitales este nuevo trabajo debido a la alta demanda de sus fans en redes. La canción en vivo, se estrenó en el mes de junio durante los dos conciertos que LOUTA realizó en Niceto Club acompañado de osos gigantes con cabezas de bolas de espejos.

Detrás de la incógnita ¿Qué es LOUTA? , hay un artista muy completo que trasciende la música y fusionando distintas disciplinas, logra llevar el espectáculo a otro nivel. Con una originalidad única, parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público.

Un frontman que cautiva con cada movimiento y las letras de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye. Esto se refleja en sus redes sociales, donde se muestran fragmentos de este universo que es LOUTA, cuya apariencia parece caricaturesca pero tiene una profundidad singular.

A su vez, LOUTA es el primer álbum de este artista, que se para en la música y desde ahí toma todos los elementos a su alcance -y los que no los inventa- para dar una experiencia nunca antes vista.

Es así que en 1 año y medio desde su aparición, no deja de escucharse ¿Qué es LOUTA? Con esta pregunta LOUTA ya arrasó los festivales y escenarios más importantes de Argentina, como Lollapalooza, Movistar Fri Music, Niceto Club, La Bienal de Arte Joven, Ciudad Cultural Konex, Cosquín Rock, Festival La Nueva Generación Córdoba, Vendimia Urbana de Mendoza, Sala de las Artes Rosario, Teatro Ópera La Plata y Rock en Baradero. También ya dió que hablar en el PESF de Uruguay y en Tokyo.

Esta pregunta, que viene desde antes de sacar su disco en diciembre de 2016, y en vistas de un nuevo material a editarse este año por Sony Music, sumado a su próxima gira por México, Chile y Europa, muchos esperan poder responder: ¿Qué es LOUTA?

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El cantautor de 80 años se suma así a la selecta lista de ganadores del importante galardón que otorga la heredera al trono español. Reconocimento merecido a una trayectoria de casi 60 años, cimentada por una producción musical de excepción que supera las 500 canciones y los 40 álbumes.
Por El Planeta Urbano

El artista hizo temblar el foro completo de uno de los festivales más prestigiosos del mundo con su set de hits globales en versión electrónica y con Young Miko como invitada.

Por Tomás Gorrini

Con un show imponente, el gran artista de estos tiempos presentó su último disco en Racing ante 40 mil personas, en una noche que no faltaron las sorpresas: Natalia Lafourcade, Ca7riel y Dillom dijeron presente, y el Indio Solari apareció en las pantallas para interpretar "Quemarás".  

Por Noelia Tegli

Actriz de cine, estratega del marketing, musa de la moda de vanguardia, pianista compositora e ídola pop. Con el estreno del tráiler de Joker 2, se confirmó que esta artista todoterreno se pondrá en la piel de la villana Harley Quinn para demostrar que siempre puede ser más.

Por El Planeta Urbano
El flamante LP de de la artista nacida en Pensilvania es un trabajo ambicioso y de largo aliento (31 temas y más de dos horas de música) que, según las primeras y alentadoras críticas, se perfila como su álbum más personal hasta la fecha.
Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.

Por El Planeta Urbano

La edición 25 de los premios que celebra a la música de LATAM vuelve a la ciudad que los vio nacer en el año 2000, en donde, además, la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que "considera su hogar", de acuerdo a sus representantes.

Por El Planeta Urbano

A 10 años del fallecimiento del escritor colombiano, Netflix publicó el tráiler de uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de Latinoamérica. Miralo acá.